Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/20, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Entiendo por tu comentario que estás a favor de las multinacionales que pagan impuestos donde quieran a través de "ingeniería financiera", o la gente que se empadrona en otro país en función de dónde se pagan más o menos impuestos, en lugar de dónde se obtienen esos beneficios, no?

Sobre los 7 días gratuitos, está claro que es una postura para darse a conocer, habrán considerado que no les sale a cuenta continuar con esa política, sea porque mucha gente probó esos 7 días y no renovó o por lo que sea. Ellos sabrán qué les sale más rentable.

Si pudieramos movernos libremente con nuestro dinero por el mundo a cualquier pais. Seguramente los paises empezarian a tratarnos mejor para que nos quedaramos. Desde mi punto de vista es ir donde me traten mejor. No me importaria pagar tantos impuestos, si recibiera algo a cambio equivalente. Aqui lo que pagas y recibes a cambio no compensa. Con la ingenieria fiscal igual, ¿tu que harias, si pudieras?

Y en 7 dias te da tiempo a ver todo lo interesante de Disney+.

Viejo 23/06/20, 04:29:33
Array

[xs_avatar]
LuckOP LuckOP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -

paga rubius, viva rubius
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 04:30:07
Array

[xs_avatar]
LuckOP LuckOP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -

quien fue antes el huevo o la gallina.....?:v
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El principal motivo de esto, a mi entender, es la capacidad del usuario de prueba de extender los servicios sin pagar nada. Lo que llaman hackear los servicios mediante diferentes técnicas. Netflix, por ejemplo, va a retirar la posibilidad de ver sus contenidos a aquellos usuario que usen proxys, VPN o cualquier otro método que enmascare su geoposición precisamente para evitar esto; pagar una cuenta en Turquía y verlo en España, por ejemplo.
Tarde o temprano las malas prácticas de muchos afectan a los que legalmente adquieren y usan servicios.
Seguirán pudiendo pagar una cuenta en Turquía y tu argumento es vago, y me refiero a que no has puesto esfuerzo alguno en ello.

Muchas veces he consumido contenido no pagado, y en la misma medida he pagado por contenido. El número de gente que piratea o consume contenido sin pagar, no es ni remotamente tan grande y perjudicial como las compañías lo hacen parecer. Eso es, porque la gente que piratea, o lo hace porque no puede pagarlo en cuyo caso no son potenciales clientes, y la gente que lo hace por principios no lo pagaría, lo que resulta de nuevo, que no serían potenciales clientes.
De hecho más veces de las que no, el pirateo ha ayudado con las ventas, por darle notoriedad y ayudar a difundir el contenido.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Seguirán pudiendo pagar una cuenta en Turquía y tu argumento es vago, y me refiero a que no has puesto esfuerzo alguno en ello.

Muchas veces he consumido contenido no pagado, y en la misma medida he pagado por contenido. El número de gente que piratea o consume contenido sin pagar, no es ni remotamente tan grande y perjudicial como las compañías lo hacen parecer. Eso es, porque la gente que piratea, o lo hace porque no puede pagarlo en cuyo caso no son potenciales clientes, y la gente que lo hace por principios no lo pagaría, lo que resulta de nuevo, que no serían potenciales clientes.
De hecho más veces de las que no, el pirateo ha ayudado con las ventas, por darle notoriedad y ayudar a difundir el contenido.
Netflix, por ejemplo, permite el uso inadecuado de sus cuentas aunque al año le cuesta la friolera de 192 millones de euros. Las razones las puedes encontrar en la red, te lo explican muy bien.
Particularmente me importa un pimiento si alguien consume el contenido de forma legal o ilegal, lo que me importa es que un hecho, una acción, trae sus consecuencias y que cuando el nicho de Netflix deje de crecer, que será dentro de poco, la bicoca que supone las multi cuentas registradas fueran de un núcleo familiar se acabará.
Lo que a mi me preocupa más bien es que sepáis como funciona el servicio. Cuales son los derechos de las compañías, porque me parece que solamente se conocen sus obligaciones de forma muy remota.
Después cada uno podemos justificar lo que hacemos o no dentro de un contrato pero no por ello será legal.
Otro debate es si esto proporciona publicidad gratuita a las plataformas y en eso estoy de acuerdo. Lanzar el anzuelo para poder pescar. Pero eso ya es otro debate...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Netflix, por ejemplo, permite el uso inadecuado de sus cuentas aunque al año le cuesta la friolera de 192 millones de euros. Las razones las puedes encontrar en la red, te lo explican muy bien.
Particularmente me importa un pimiento si alguien consume el contenido de forma legal o ilegal, lo que me importa es que un hecho, una acción, trae sus consecuencias y que cuando el nicho de Netflix deje de crecer, que será dentro de poco, la bicoca que supone las multi cuentas registradas fueran de un núcleo familiar se acabará.
Lo que a mi me preocupa más bien es que sepáis como funciona el servicio. Cuales son los derechos de las compañías, porque me parece que solamente se conocen sus obligaciones de forma muy remota.
Después cada uno podemos justificar lo que hacemos o no dentro de un contrato pero no por ello será legal.
Otro debate es si esto proporciona publicidad gratuita a las plataformas y en eso estoy de acuerdo. Lanzar el anzuelo para poder pescar. Pero eso ya es otro debate...
Lee otra vez mi comentario sobre potenciales clientes y tu primer párrafo, te darás cuenta eventualmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lee otra vez mi comentario sobre potenciales clientes y tu primer párrafo, te darás cuenta eventualmente.
Una cosa es permitir que el usuario pueda compartir sus cuentas de momento y otra, que es a lo que vamos, que puedas acceder a contenidos contratados en Turquía. De hecho Netflix ha restringido el uso de sus contenidos si accedes por VPN o proxys. Que una cosa no tiene que ver con la otra. Ahí sí existía un perjuicio económico directo que es difícil de asumir. Esto no tiene que ver con publicitar o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /