Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
los launchers no van bien con la rom de orange, yo no pude instalar ninguno y me pasaba lo mismo que a ti. ¿Solucion? me puse la rom de cloudyx

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
pues efectivamente e desintalado como e podido y se a arreglado,q cosa mas rara no? entonces q pasa no puedo utilizar el launcher pro.
Es q queria personalizar el escritorio y habia seguido en post q hay y no parecia q a nadie le uviera dado ningun problema
intenta instalar ya actualizado...
Viejo 26/11/10, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
mi ultima pregunta y ya os dejo en paz ¿que hariais ahora ,porque ya me an dicho q me van a dar uno nuevo y no se el movil solo tienes unos dias no creo q se alla quedado afectao por esto no? le e desinstalado el programa ese y parece q va igual q antes.ahora con el nuevo tendria q volver a instalar sygic y demas ¿q ago?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
mi ultima pregunta y ya os dejo en paz ¿que hariais ahora ,porque ya me an dicho q me van a dar uno nuevo y no se el movil solo tienes unos dias no creo q se alla quedado afectao por esto no? le e desinstalado el programa ese y parece q va igual q antes.ahora con el nuevo tendria q volver a instalar sygic y demas ¿q ago?
En teoria el movil deberia estar en perfectas condiciones,el problema fue de software nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
En teoria el movil deberia estar en perfectas condiciones,el problema fue de software nada mas.
entonces q recomiendas?
gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
bueno la verdad que launcherpro no da casi problemas a nadie, claro habra a quien si, pero ya que sabes como resolver tu problema intenta instalar de nuevo el launcher que a los mas malo que pase es que se te vuelva a bloquear y ya sabes que hacer
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
bueno la verdad que launcherpro no da casi problemas a nadie, claro habra a quien si, pero ya que sabes como resolver tu problema intenta instalar de nuevo el launcher que a los mas malo que pase es que se te vuelva a bloquear y ya sabes que hacer
lo e intentado y otra vez lo mismo,segun dice el compañero tendria q cabiar la rom y se solucionaria,pero claro soy muy novato todavia y niquiera se lo que es,todavia q meda mucho q aprender para tocar esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
Freedombcn Freedombcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo tengo el mismo problema que vosotros tengo un samsung galaxy de Orange y no me deja instalar ningun launcher ni el pro ni ninguno solo he conseguido instalar una vez el pro pero se me colgo al cabo de un rato. La solucion es con un poco de paciencia con el administrador de tareas desinstalar el launcher que hayas puesto. Solo he conseguido que funcione el homescreen 3D y no es ninguna maravilla aunque visualmente este bien. Espero que cuando saquen la actualizacion a Froyo se resuelvan estos problemas sinó pues a cambiar de rom.

saludos

Última edición por Freedombcn Día 10/01/11 a las 14:49:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /