|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los launchers no van bien con la rom de orange, yo no pude instalar ninguno y me pasaba lo mismo que a ti. ¿Solucion? me puse la rom de cloudyx
![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalar ya actualizado...
|
||||
|
||||
|
mi ultima pregunta y ya os dejo en paz ¿que hariais ahora ,porque ya me an dicho q me van a dar uno nuevo y no se el movil solo tienes unos dias no creo q se alla quedado afectao por esto no? le e desinstalado el programa ese y parece q va igual q antes.ahora con el nuevo tendria q volver a instalar sygic y demas ¿q ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi ultima pregunta y ya os dejo en paz ¿que hariais ahora ,porque ya me an dicho q me van a dar uno nuevo y no se el movil solo tienes unos dias no creo q se alla quedado afectao por esto no? le e desinstalado el programa ese y parece q va igual q antes.ahora con el nuevo tendria q volver a instalar sygic y demas ¿q ago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad que launcherpro no da casi problemas a nadie, claro habra a quien si, pero ya que sabes como resolver tu problema intenta instalar de nuevo el launcher que a los mas malo que pase es que se te vuelva a bloquear y ya sabes que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e intentado y otra vez lo mismo,segun dice el compañero tendria q cabiar la rom y se solucionaria,pero claro soy muy novato todavia y niquiera se lo que es,todavia q meda mucho q aprender para tocar esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que vosotros tengo un samsung galaxy de Orange y no me deja instalar ningun launcher ni el pro ni ninguno solo he conseguido instalar una vez el pro pero se me colgo al cabo de un rato. La solucion es con un poco de paciencia con el administrador de tareas desinstalar el launcher que hayas puesto. Solo he conseguido que funcione el homescreen 3D y no es ninguna maravilla aunque visualmente este bien. Espero que cuando saquen la actualizacion a Froyo se resuelvan estos problemas sinó pues a cambiar de rom.
saludos Última edición por Freedombcn Día 10/01/11 a las 14:49:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||