Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/20, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Yo después de probar y probar muchísimo, me quedo con un ganador con unas fotos increíbles y sobre todo realistas, el Pixel 4 xl. Luego pondría al iPhone 11 Pro y luego ya tienes un abanico de muchas marcas. Ojo, q cualquier móvil gama media alta hoy en día, sacan unas fotos muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/20, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
Fantasma230 Fantasma230 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo tengo ya decidido, aunque la cámara no sea tan top, voy a ir por un OnePlus.
En primer lugar, aunque el p30 pro tiene muy buena pinta, vengo de un Honor, y quiero cambiar de SO. EMUI no me entusiasma. Previamente he tenido un Xiaomi, y prefiero el MIUI.
En segundo lugar, he comparado fotos de todos los terminales que habeis ido poniendo, y las diferencias son ,en el mejor de los casos, muy sútiles y cuestión de gustos. Quizás salvo en fotos nocturnas que si se notan más diferencias.
En cuánto a que OnePlus, por relación calidad precio había decidido que el 7 pro. La única duda que no me queda clara, es si tiene o no modo macro. Porque ese modo si que lo usaría bastante por los motivos laborales que os he comentado. El 7t pro sí que lo tiene (creo), pero el 7 pro no lo tengo claro. 100 euros de diferencia tienen la culpa.
Me había marcado unos 500 euros como os comenté. Gastarme 800 o 900 euros en un móvil me parece excesivo. Y si por 500 euros tengo un gama alta, aunque sea del año pasado, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Fantasma230 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo tengo ya decidido, aunque la cámara no sea tan top, voy a ir por un OnePlus.
En primer lugar, aunque el p30 pro tiene muy buena pinta, vengo de un Honor, y quiero cambiar de SO. EMUI no me entusiasma. Previamente he tenido un Xiaomi, y prefiero el MIUI.
En segundo lugar, he comparado fotos de todos los terminales que habeis ido poniendo, y las diferencias son ,en el mejor de los casos, muy sútiles y cuestión de gustos. Quizás salvo en fotos nocturnas que si se notan más diferencias.
En cuánto a que OnePlus, por relación calidad precio había decidido que el 7 pro. La única duda que no me queda clara, es si tiene o no modo macro. Porque ese modo si que lo usaría bastante por los motivos laborales que os he comentado. El 7t pro sí que lo tiene (creo), pero el 7 pro no lo tengo claro. 100 euros de diferencia tienen la culpa.
Me había marcado unos 500 euros como os comenté. Gastarme 800 o 900 euros en un móvil me parece excesivo. Y si por 500 euros tengo un gama alta, aunque sea del año pasado, perfecto.
El 7Pro no tiene modo macro dedicado, a no ser que lo hagas root, el 7TPro sí. Aún no teniéndolo, con el sensor teleobjetivo, suplo esta ausencia, como muestra la fotografía anterior, pero si es algo que si vas a usar, mejor te convenga invertir más e ir a por ese 7TPro, que tiene hardware dedicado a esto y de un gran nivel.

En cuanto la fotografía nocturna, si bien es cierto que no llega al nivel de un P30PRO, con la GCAM, se le acerca.

El OP8, tiene un sensor macro. Pero en este caso, pierdes el sensor teleobjetivo para el zoom óptico.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/20, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasma230 Ver Mensaje
yo te recomiendo que te compres el One plus mas barato y te olvides de las camaras auxiliares que son todas bastante malas y si quieres hacer fotos macro te compres una lente externa que se acoplan facilmente con un clip y puedes hacer fotos macro con la lente principal que le da mil vueltas a las secundarias.
Tu fijate la foto macro que hice este fin de semana, lo que capte, me lo encontre de casualidad cuando intentaba hacer una foto macro de una hoja, aparecio esta pulguilla que a vista de ojo humano no es facil de ver y fijate que zoom y que detalle, usando eso si el sensor principal, con la lente externa que me costo unos 12 euros.
Saludos.

Última edición por handlolo Día 22/06/20 a las 12:09:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /