Noticias del portal sobre Ingeligencia Artificial Noticias del portal sobre Ingeligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/20, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
He estado en movistar y Jazztel. Con ninguno de los dos he tenido la necesidad de cambiar de router. Y no me imagino qué necesidad puedo tener que justifique comprar uno.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/20, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cada uno tiene su historia detrás para decir que está bien o mal con su compañía.
En mi caso actual... Estoy con DIGI y Fibra. Bueno... No va mal del todo. Quizás la wifi sea algo floja. Lo que me enteré cuando estuvimos trasteando con el router para que la NAS funcionara correctamente es que tienen "capados" muchos puertos. Si quieres tener todos abiertos, parece ser (este dato no lo tengo al 100% asegurado) tienes que pagar 1€ más al mes.
Como quiera que todo ahora "me funciona" correctamente, tengo todo parado porque más vale pájaro en mano que router volando, jejejejeje.
Salud.
P.D. Si alguno que use DIGI y ha cambiado de router, que me mande un privado y hablamos de si merece la pena el cambio o no, o como dice el cura: Que hable ahora o calle para siempre.
Viejo 14/06/20, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: -

Si ser más feliz se refiere a no querer tirar el router por la ventana de los cortes de Wifi que da, sí, me haría más feliz. No entiendo cómo Movistar no me ha renovado ningún equipo desde el 2013 más o menos, sigo con la ONT HG8240 de Huawei y el Router Inal. V2 1 in FTTH Comtrend. Si alguien me sugiere un router wifi decente y que me permita usar Movistar+, se lo agradezco. Ya he extraído el IdONT.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
TepidPhoenix TepidPhoenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Xiaomi, pero Router ojo! No punto de acceso
okey, los mirare muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal sobre Ingeligencia Artificial

Hora actual: 07:41:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /