|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo el asunto y las maneras con las que se expresan las opiniones. Yo tengo un pensamiento y ru tienes otro y así se queda la cosa, pero que me vaciles con lo de wuapi y te refieras a mi persona de esa forma con confianzas que nomproceden no me parece bien, y mas afirmando de que he sido yo el que vacila.... pero fin, así se queda la cosa, y que conste que se ha quedado escrito las opiniones de marcas, dispositivos y las maneras.
Por mi parte, todo dicho. Buen fin de, o lo que queda de ello. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó una actualización de 561MB con el parche de Mayo. Dice mejoras de seguridad y mejor estabilidad de Quick Share.
La mia es de Italia. |
|
|
||||
|
||||
|
he notado con la ultima actualización que la app de samsung notes bajo la calidad de los pdf al momento de guardar las notas, no se si sera un bug, igual me gustaría poder mejorar la calidad de guardado de imágenes y pdfs de samsung notes
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a imprimir la nota, y a la hora de elegir impresora elige la impresora PDF que suele venir por defecto. Y esto sirve para cualquier APP que necesites tener algo en PDF.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el truco, por suerte y solucionaron ese problema con la ultima actualización, lo único que no me gusta es que si tienes el modo oscuro las notas son negras por defecto pero eso se arregla desactivandolo o cambiándolo a mano en las configuración
|