Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/20, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danifazer Ver Mensaje
Me parece absurdo el asunto y las maneras con las que se expresan las opiniones. Yo tengo un pensamiento y ru tienes otro y así se queda la cosa, pero que me vaciles con lo de wuapi y te refieras a mi persona de esa forma con confianzas que nomproceden no me parece bien, y mas afirmando de que he sido yo el que vacila.... pero fin, así se queda la cosa, y que conste que se ha quedado escrito las opiniones de marcas, dispositivos y las maneras.

Por mi parte, todo dicho. Buen fin de, o lo que queda de ello.
OK wuapi.. todo dicho.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/20, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Hoy me llegó una actualización de 561MB con el parche de Mayo. Dice mejoras de seguridad y mejor estabilidad de Quick Share.
La mia es de Italia.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/20, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
nivor85 nivor85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Claro
he notado con la ultima actualización que la app de samsung notes bajo la calidad de los pdf al momento de guardar las notas, no se si sera un bug, igual me gustaría poder mejorar la calidad de guardado de imágenes y pdfs de samsung notes
Responder Con Cita
Viejo 04/07/20, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Prueba a imprimir la nota, y a la hora de elegir impresora elige la impresora PDF que suele venir por defecto. Y esto sirve para cualquier APP que necesites tener algo en PDF.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/20, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
nivor85 nivor85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Prueba a imprimir la nota, y a la hora de elegir impresora elige la impresora PDF que suele venir por defecto. Y esto sirve para cualquier APP que necesites tener algo en PDF.
muchas gracias por el truco, por suerte y solucionaron ese problema con la ultima actualización, lo único que no me gusta es que si tienes el modo oscuro las notas son negras por defecto pero eso se arregla desactivandolo o cambiándolo a mano en las configuración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Hora actual: 16:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /