![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta prueba muxoooo... PMV45....
A ver que resultados sacamos, pues deseo mejorar la camara, pero aun no me he decantado por ninguno de ellos.... Saludos...
|
|
|
|
|
|
Estoy probando el vignette, pero el problema que le encuentro es el zoom, me aparece un recuadro en la imagen y a medida que voy aumentando el zoom, la imagen se me hace mas pequeña. Otro problema del vignette es la velocidad tarda bastante en procesar la imagen, y en cuanto a calidad no le noto tanta diferencia como el que viene de serie.
|
|
|
|
Dadme tiempo que iré subiendo mas pruebas con mas colorido
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
Posteada otra prueba, mañana más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problemilla que no se si me ocurre a mi solo por eso acudo a vosotros.
Tengo una Desire y utilizo el camara 360 ultimate y no consigo que me geolocalice las fotos aunque tenga activada la opcion. Os pasa a vosotros tambien??? Gracias. |
|
|
|
Lo probaré ahora y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pmv45, me gusta incluir esa informacion en mis fotografias y solo puedo hacerlo con la camara de serie.
|
|
|
|
Queda publicada la última prueba en el segundo reply del hilo, en cuanto a la geolocalización con C360 Ultimate, tampoco consigo hacerla funcionar... :S
Espero que os guste la prueba, en cuanto a resultados, mirad vosotros mismos pero en esta última la diferencia es mínima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
soy yo, o el sowftware de htc le pega mil vueltas a los otros 2 en cuestión de enfoques manuales?
|
|
|
|
El plano de la calle desde el balcón lo resuelve el soft de HTC mucho mejor que los otros dos, llevas toda la razón.
|
|
|
|
El fallo del soft de HTC es el tratamiento del flash que deslumbra mucho más que con los otros dos en un intento de que ilumine más.
|
|
|
|
Pmv45 yo no soy técnico en esto pero yo creo lo mismo ke tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...Pmv45... Las diferencias son mínimas... solo se aprecia que aumente un poco la calidad en la prueba del claro/oscuro (4º prueba) con vignette... pero no es asombrosa la diferencia...
Lo del peso de las fotos, y los efectos es lo que te hacer decantar por escoger uno u otro... Muxas gracias por tu prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
camara htc wildfire
Hola
todo eso esta muy bien, pero son fotos completamene estáticas. Yo no hablo de hacerle una foto a un F1, pero si haces una foto a tus amigos quietos y uno s rie o mueve minimamente la cabeza, esa persona sale completamnte movida. ¿tengo alún ajuste mal? estoy muy decepcionado con la camara d "5mp" del Wildfire. cualquier movil de hace 4 años con una camara de 2mp hace mejores fotos. Cualquier ayuda será de gran utilidad. Graciasy un saludo Luisonxv |
|
|
|
la camara es bastante mala, personalmente evito utilizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el camera 360 Ultimate me da la sensación de que mis fotos han mejorao mucho eh?? Poned la opción de antivibración y vereis.... al menos las fotos no salen movidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
K KEREIS? si kereis una buena camra os comprais una digital de las buenas, o tb k kereis k aga unas fotos profesionales un movil k no vale un euro?? demasiao k tiene flash, no como el xperia x8, ni muchos otros de la misma "categoría"
|
|
|
|
|
Cita:
No vale ni un euro?? Pagar 9 euros al mes durante año y medio no es precisamente valer ni un euro. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema