|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinta nada mal, nuevas funciones y demás, pero no creo que merezca tanto la pena los que tenemos la mi band 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad los asistentes me dan igual, pero si la versión europea no tiene NFC pasaré de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te obligan a configurar como región Rusia y además lo que tú dices, solo se permite realizar pagos con Mastercard. A alguno quizás le sirva, pero para mí eso no es nada funcional, hasta que no tengamos un NFC completo en España no voy a tomarlo en consideración.
Saludos ![]() Necesitarán los permisos y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aún no queda claro lo del tema del NFC
A la espera de lo que vayan diciendo sino seguiré con la mi band 4 que no tengo intención de cambiarla si el cacharro no tiene el NFC para pagos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, lo que no tendría sentido es que activasen el NFC en la versión europea y no lo anunciasen a bombo y platillo como una gran mejora. Pero vamos, el tiempo lo dirá...
Yo acabo de comprarme una Mi Band 4 precisamente, me salía bastante barata y no me apetecía esperar a la llegada de la Mi Band 5. Espero no haberme equivocado, aunque con lo que costó creo que la amortizaré enseguida. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||