|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo con dudas jejeje, tengo pensado actualizarlo a froyo con el parche del kies, pero tengo el root y el oneclicklagfix, tengo que kirtarlo o lo puedo actualizar sin quitar nada?
y si lo hago con Odin, pues la misma pregunta, le tengo que kitar el root y el oneclicklagfix. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha actualizado a froyo( por el método kies patcher) como le vino de la tienda de movistar(sin root ni nada), con la última actualización eclair 2.1 update 1 movistar a la española fop. Opiniones y problemas si los hay,pues no está clara la cosa para decidirme,no aguanto,gracias y help!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho. Movistar sin root ni lagfix ni nada y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
me parece ami que lo que voy hacer quitar el lagfix y root y actualizar, y luego ponerle de nuevo root y lagfix, y asi por kies mantengo mis archivos y mis programas instalados, aunque esperare un poco mas a ver si alguien me aclara la dudilla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho. De Movistar con la JF1, aplicando el parche para el kies. Antes quita el lagfix. El root no hace falta. Después le he hecho un borrado de datos desde Ajustes y por ahora perfecto (le he hecho el borrado para que vaya más fino, y se nota). El que lo tenga de Movistar que lo haga sin miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, con el metodo de kies la version de froyo que mete no trae nada de movistar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale copio el tema que he empezado en el foro, perdonad por haber abierto otro tema
Dudas en Froyo Buenas, ayer me decide a actualizar a Froyo por Odin, la rom que salio ayer, y todo correcto, pero tengo unas dudas.. Lo primero es que me he fijado que ya no sale la opcion de quitar el trafico de datos en la barra de notificaciones, y que cuando conectas wifi los datos se desconectar, y cuando lo desconectas, los datos se conectan..eso esta correcto o es que algo pasa ahi? Y lo segundo es lo que peor veo, es que si hago una foto con la camara y me meto en la galeria a verla, muchas veces no sale, tarda en salir 10 minutos o mas..no se porque pasa eso. me he fijado que ahora al hacer las fotos sale como un icono de un receptor, y luego en la galeria, salen los nombres de los lugares donde has echo las fotos..puede ser porque el movil se quede "pensando" en que lugar esta echa la foto y por eso tarde mas en salir en galeria? Y otra ultima cosa, he metido el OneClickLagFix, es conveniente meterlo en esta ROM? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si en este puente le meto froyo, ahora estoy probando una SD que pille en ebay de 32gb a ver si son 32gb de verdad y no me la han dado con queso ajjajajja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una duda chicos: en el cambio del codigo que habeis puesto XEU o FOP?
Yo he modificado a FOP y me salta una actualizacion a JPP/CSC:JP3 será esta la forma de froyar que busco? si quito el lagfix y el root, existe algun riesgo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el engaño al kies. Por ahora tras hacer root y lag fix perfecto. He de reconocer que ante con el 2.1 y lag fix instalado también me iba bien. Lo mejor es que no hay ni rastro de la porquería del operador.
Recordarquitar el lagfix antes de hacer nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de actualizar a froyo por kies oficial. Es Movistar.
Parece funciona (al menos se enciende) |
|
|
||||
|
||||
|
deja pulsado el boton de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es mi primer mensaje.!!
Llevo tiempo leyendo por el foro y al ver una forma tan sencilla en principio de poner froyo me he decidido. Tengo Movistar 2.1 eclair, pongo el parche al kies y me lo acepta. Abro kies, conecto el sgs y tras detectarlo me salta que hay una actualizacion a froyo. El problema es que al seguir el proceso, en descarga, me sale un mesaje "msc.thunder.firmware.update ha detectado un error " y tras cancelar se me cierra kies. Lo he intentado tambien volviendo el sgs a como venia al cromprarlo....cuatro intentos y lo mismo.... No se que hacer y no se porque puede fallar.... Agradezco vuestra ayuda de antemano. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||