|
|
|
|
Cita:
Supongo que lo solucionarán. Por cierto, si usas el móvil para pagos nfc ¿te pasa que no es necesario desbloquear la pantalla para pagar? Simplemente manteniendo pulsado el botón de encendido, sale el medio de pago y ya te deja pagar, sin desbloquear pantalla. En el foro del pixel 4 lo están comentando como si fuera un problema de ese modelo y me da que no es exclusivo de ellos. Un saludo! |
|
|
|
|
|
Acabo de recibir la beta 3. Estoy cargando un poco el móvil y la instalaré.
Ahora va muy bien el móvil, a ver si va aun mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 222MB
|
|
|
|
Efectivamente. Ahora ya la estoy descargando.
Ya la has instalado? Si es así ¿qué tal va? Dime que por lo menos igual jajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece o achicaron el panel de las notificaciones ahora se ven solo 6 botones al bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta beta pude volver a instalar la aplicación del banco
|
|
|
|
|
Cita:
De momento la noto igual de bien que con la dos, diría que la batería va mejor y la fluidez, bueno, no se puede pedir más. O sí, jajajaja. La versión definitiva tendrá que volar. Última edición por mmartica46 Día 07/08/20 a las 16:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería va increíble de bien y la fluidez es exquisita... éste teléfono es tremendamente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por aquí, me recomendáis poner la beta de Android 11?,
Ya me suscrito al programa beta de Android 11 , y ya me saltó la actualización de 1,49 gb, no la instalé aún, después de instalar esta me saltarán las siguientes betas que ya están o como va? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Va muy bien Es prácticamente la final Un saludo! Última edición por mmartica46 Día 29/08/20 a las 09:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pa dentro que va ir ![]()
|
|
|
|
Ya nos contarás! Y.... De nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la puse, de momento bien,lo que me pasa es que quitando las animaciones por completo sigue haciendo las animaciones, tanto en Android 10 como en 11, curioso.
Lo que sí no noté es que en Android 11 la huella va más rápido, en Android 10 me parecía algo lenta. Lo demás bien. Y una pregunta, lo del doble toque en la parte de atrás ya lo tiene? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|