|
||
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo para cuando la Miui12?
|
||||
|
||||
Escrito hace un momento:
"La actualización puede llegar hoy, pero nuevamente no es 100% seguro porque algunas pruebas están pendientes y la publicación depende de estas pruebas"IMG_20200810_101859.jpg
|
||||
|
||||
Ahora sí que siiiiiiiiii!!!! BajandoScreenshot_2020-08-10-12-51-36-884_com.android.updater.jpg
|
||||
|
||||
Ahora sí que siiiiiiiiii!!!! BajandoArchivo Adjunto 1306110
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora sí que siiiiiiiiii!!!! BajandoArchivo Adjunto 1306110
![]()
Gracias por leerme No Registrado ![]() Última edición por apfo Día 11/08/20 a las 15:50:43. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada yo, y si, no tiene los gestos, hay un bug que ya me dio cuando se despliega el nuevo centro de control que se queda como pegado y no se difumina lo que estas viendo detrás, tampoco parece que habrá superwallpapers y la verdad no siento que haya cambiado mucho, también las transiciones de entrar a una aplicación y salir de ellas siguen igual, es una transición brusca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada yo, y si, no tiene los gestos, hay un bug que ya me dio cuando se despliega el nuevo centro de control que se queda como pegado y no se difumina lo que estas viendo detrás, tampoco parece que habrá superwallpapers y la verdad no siento que haya cambiado mucho, también las transiciones de entrar a una aplicación y salir de ellas siguen igual, es una transición brusca
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, por lo menos ya se vio algo de avance con lo que parece que será la ultima actualización importante para nuestro querido poco, ojala la dejen mejor que ninguna otra
|
|
||||
|
||||
Pues este menda no la va a instalar de momento. Voy a valerme, si no os importa, de vuestra experiencia para ver cómo va porque estos quince días no puedo quedarme sin móvil hasta que me den el otro.
Si no os importa id comentando. Gracias.
|
||||
|
||||
Que es esto? vaya version mas mala! tenia instalada la port de mi8 y le da mil vueltas en todo!! no lo intiendo parece el miui 11 y nada mas!! aquie tienen que pulir un monton
![]() Última edición por jullas Día 10/08/20 a las 16:03:55. |
|
||||
|
||||
vaya pues de quedarte sin móvil no creo que suceda, pues parece que la mayoría de las cosas de redes y bluetooth funcionan bien, para mi solo es una actualización visual.
y ya encontré otro bug, el de las animaciones, active el nuevo super ahorro de energía y lo desactive y aparecieron las nuevas animaciones de entrada y salida de las aplicaciones, ahora si se ve mas suave la transición, pero reinicie el teléfono y desaparecieron, ahí están esas transiciones pero tienen un bug al arrancarse |
|
||||
|
||||
vaya pues de quedarte sin móvil no creo que suceda, pues parece que la mayoría de las cosas de redes y bluetooth funcionan bien, para mi solo es una actualización visual.
y ya encontré otro bug, el de las animaciones, active el nuevo super ahorro de energía y lo desactive y aparecieron las nuevas animaciones de entrada y salida de las aplicaciones, ahora si se ve mas suave la transición, pero reinicie el teléfono y desaparecieron, ahí están esas transiciones pero tienen un bug al arrancarse ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues es lo que es miui 12, a parte de un cambio estético y la copia china del centro de control de Apple, es que no cambian muchas cosas más.. lo de los superwallpapers se arregla con un apk, y es lógico que un port funcione mejor ya que los devs optimizan y añaden mejoras y arreglan bugs, cosa que los de xiaomi no hacen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien hace prueba de benchmark?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta: tengo la HNROM 12, puedo volver a miui 11 oficial? via fastboot?
Quiero instalar la oficial |
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a la oficial por Miflash sin problemas. |