|
||||
|
||||
lo he hecho y a mi nada de nada. Aunque mi movil es libre de vodafone y con tarjeta vodafone.
|
|
||||
|
||||
el mio es de vodafone y sim vodafone y me salto ayer. solo que aun no le di a aceptar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
dónde habéis mirado la actualización en la aplicación soporte? Gracias |
|
Yoigo libre... Actualización realizada... Me falta un Factory Reset, que siempre viene bien...
|
|
||||
|
||||
Actualizándose ahora mismo desde soporte!!
Veremos qué tal. |
|
||||
|
||||
Primera impresión de la cámara. En el modo foto (normal) me genera un HDR brutal a contraluz que no veo cómo corregir... (seguiremos informando)
|
|
Perdón... No se había actualizado la página y no vi que ya lo había encontrado
|
|
||||
|
||||
Lo que he notado es que en profesional tira de cámara principal para el zoom, con que es zoom digital, no soy de hacer fotos en profesional, ni sé si antes también lo hacía, pero si alguien está en 9.1 que lo compruebe si quiere.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado hay aplicaciones como por ejemplo facebook que sigue siendo en blanco o la aplicación de galería que no se ve bien. No quiero generar polémica |
|
||||
|
||||
Sigo en 9.1 y acabo de comprobar que hace lo mismo. Con el x3 en modo profesional, si tapo con un papel la lente principal, la imagen es la del papel. En el modo "normal", en x3, al tapar el sensor principal, sigo viendo la imagen aumentada sin tapar; eso sí, me sale un mensaje de "no cubra la lente", ya que me imagino que el sensor principal aporta algo de información o ayuda con el enfoque. Hasta ahora no me había percatado de que en modo profesional tirase del sensor principal para el zoom...
Última edición por Kruner Día 11/06/20 a las 16:45:28 |
|
movil de vodafone y sim de vodafone, forzando desde la app soporte nada de momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me había dejado el teléfono cargando conectado al ordenador y al volver me pedía el pin, al meterlo me salía lo típico de ajustar cuando se actualiza.
Ahora miro y se me ha instalado la versión 10.0.0. 161 (C432E3R1P3patch01), raro porque está mañana le había dado a buscar nueva actualización y nada; supongo que al tener activado cuando se conecta al PC la App de Huawei HiSuite lo ha echo solo. Ahora trasteare a ver que tal va. ¿Pasará algo si "fuerzo" a través de la App soporte la actualización mis otros teléfonos (P20 & Mate 10)? ¿Hay algún modo de volver a la 9.1? Són teléfonos libres, ahora con SIM Orange Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con esta actualización, se pierde la grabación de llamadas nativa ?
|
|
me uno a la pregunta, para mi es vital esa funcion
|
|
Si funciona.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|