realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/20, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Espero que nadie tenga puesto esa opción, porque entonces entiendo que digan que hace malas fotos este móvil

X2 Pro Stock sin potenciación cromática
X2 Pro Stock con potenciación cromática
GCam X2 Pro
Xiaomi MiMix3 stock
Xiaomi MiMix3 Gcam
RedMi Note 7 stock

El color real es un rojo pálido que alguno ve naranja (yo no), la caja verde muy claro y el rinoceronte es color madera medio

Un saludo
Como ya he dicho no soy una gran aficionada a la fotografía, pero creo que con la diferencia de precio entre uno y otro la foto del realme no es mucho mejor que la del note 7
Responder Con Cita

Viejo 27/06/20, 03:29:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por palomab Ver Mensaje
Como ya he dicho no soy una gran aficionada a la fotografía, pero creo que con la diferencia de precio entre uno y otro la foto del realme no es mucho mejor que la del note 7
Si la vieses a formato real te aseguro que no pensarías lo mismo, además de que es una foto muy fácil para cualquier cámara, pero creo que sirve como buen ejemplo de la absurda saturación del potenciador cromático, que es lo quería mostrar

Por otra parte, a mí no me preocupa mucho la calidad de la cámara, mientras lo haga bien. Probablemente lo único que acabe haciendo con las fotos es verlas en este u otro móvil a través de Google fotos

Personalmente me gusta más la cámara del MiMix3, pero el X2 tiene una buen grupo de cámaras mucho más versátiles

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/20, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por palomab Ver Mensaje
No tengo activada esa opción. Y aunque es cierto que ahora puedes hacer y borrar las fotos que quieras no veo la gracia a repetir las fotos porque el color quede muy subido. Puesto que con la gcam no satura tanto supongo que es un problema de software que se podría arreglar con una actualización
Llamame raro, pero yo para 1 foto, igual realizo 6 veces la misma toma (Salvo para hacer fotos a alguna chorrada) y uso el potenciador, lo desactivo, tiro de gcam, igual incluso en la misma foto la hago con gran angular........

Vamos, como con la cámara de verdad

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 27/06/20, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Llamame raro, pero yo para 1 foto, igual realizo 6 veces la misma toma (Salvo para hacer fotos a alguna chorrada) y uso el potenciador, lo desactivo, tiro de gcam, igual incluso en la misma foto la hago con gran angular........

Vamos, como con la cámara de verdad
Qué diferentes somos cada usuario. A mí me vale el 95% de las veces con la primera foto. A veces ni la reviso después de tomarla.

Unas vacaciones de monumentos tienen que ser interesantes contigo ;)

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/06/20 a las 13:10:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/20, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Qué diferentes somos cada usuario. A mí me vale el 95% de las veces con la primera foto. A veces ni la reviso después de tomarla
Un saludo
Cada usuario somos 1 mundo, esta claro.

Ahora, cuando hacia fotos en carrete, era hacer 1 y sin saber como salia ya darme por contento jeje

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 19:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /