|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas a hacer eso dime si te funcionó porque a mi me joderia mucho hacer eso que llevó ya con ella mas de 2 meses :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gio y vulcano.. porque no hacer lo de la cache... y la eliminacion de programas poco a poco.. el tema del reinicio... mucho antes que de fabrica???????
la opcion que yo planteaba era reiniciar el terminal... no el de reiniciar de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale un mensaje cuando utilizas l google q pone algo asi'timeout y n se q mas?creo q vendra d orange el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
time out???
eso es que ha expirado el plazo.. puede ser por el tiempo de espera de busqueda.. posiblemente por el tema de datos.... haz lo de la caché.... |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, he probado a borrar cache, historial, formularios y luego la opcion de borrar datos en la administracion de aplicaciones, si fuese por eso al cambiar de navegador deberia ir, pero tampoco. Yo me inclino mas por lo de un corte en orange, hace la peticion y el servidor orange dará un time out
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo VULCANO... es que no sabia si habiais probado...
pero que raro.. tampoco con otro? no se... quiza la mejor solucion pueda ser una restauracion de fabrica... pero me parece muy heavy que no se pueda hacer nada al respecto... quiza alguien del foro os pueda ayudar "metiendose" mas en profundidad... pero a mi se me agotan las ideas... lo siento compis!! (
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis si el navegador este deja algun tipo de log?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me va....
¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar!!
. Sin hacer nada nuevo (ya habia borrado cache, desinstalado algunas app, etc).Girgiovalencia, que tal tu? te funciona tb? Gracias a todos por los comentarios... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(
. Sin hacer nada nuevo (ya habia borrado cache, desinstalado algunas app, etc).