![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi, para que aguante 2 dias de uso, al final planteo que debe durar 24h + unas 16h más, hasta la noche del dia siguiente que lo pondrías a cargar. Si en ese tiempo, que son unas 40h de uso, te da las horas de pantalla que necesitas, pues se puede decir que la bateria dura 2 dias, pese a que no sea 24+24. Lo de que a veces baja y a veces no, puede ser pq la batería está descalibrada y no se mide bien el consumo. Es raro, pero no me parece inverosímil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un troll multicuentas, este es su otra cuenta https://www.htcmania.com/member.php?u=1501662 y hace este tipo de preguntas, citas y mensajes privados ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un usuario con problemas de comprension, diciendolo educadamente. Reconocido por el mismo. No por eso merece que le ataques. Ten paciencia con el. O no entres a meter si no sebes su situacion. Prejuzgar es muy facil. Solo tienes que ignorar sus mensajes. Lo se por experiencia propia, tambien tengo un a2 lite. |
|
||||
|
||||
Un buen móvil de gama media / alta te dura dos o tres años. Pero para ello tienes que cuidar la batería no dejando que se descargue al mínimo y además que no tenga ninguna caída importante.
Lo que tendrían que volver de nuevo son los móviles con batería extraíble por temas ecológicos y de reparación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es la situacion personal de cada uno(incluso publicó un video diciendolo)y otra es acribillar a preguntas chorras una y otra vez y hacerse cuentas cada vez que se cansa la gente. Si has leido los post en el subforo del a2lite, tiene a yonohesido pillado por todos los lados entre citas, menciones y mensajes privado. No es nada personal y ni lo ataco. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, al final pasará lo de siempre, lo que hemos escrito será borrado por Offtopic y el troll seguirá siendo troll por aquí… |
|
||||
|
||||
Ya lo hizo, antes era MeizuM2Note...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior