![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora casi lo cargo dos veces al día, empecé mirando el realme, pero no hablan muy bien de las fotos, aunque en casi todo lo demás parece sobresaliente y estaba valorando el OnePlus por qué es el promo del realme. Acabe en el foro de Huawei de aquí y flipe con los consumos y la gente habla maravillas en general, las fotos no las pongo en duda. He visto también el mi note 10 por la batería pero las cámaras de xiaomi nunca han destacado por un buen procesado, a pesar de tener bueno sensores. Vamos que estoy hecho un lío, por ahora el que más me convence es el tuyo que incluso he visto que está en amagos de Vodafone... Muchas gracias, da gusto explicaciones, no solo el nombre de un teléfono que no nos aclara al final. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre todo por él tema de garantía y demás, por ejemplo el p30 pro por el precio de Amazon me cojo ahí el de 256 GB Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de necesitar tirar de garantía y te decides por el P30PRO, supongo que podrás gestionarla con Huawei o al menos, es lo que haría yo, sin tener a Oselection de intermediario, la tienda te da factura si se la pides. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te gusta el P30 Pro, y te encaja en el precio, adelante. Por los servicios de Google en éste modelo no te preocupes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienen más colores y cerca de 100€ más baratos que Amazon, que se nota y por 40€ más es distribuido por Amazon, pero vendido por otra tienda que al final estás en las mismas. A ti te llegó con los precintos correspondientes? Cita:
Cuanto más leo más me lío... Gracias Última edición por Santo83 Día 03/06/20 a las 16:24:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me tardo una semana, en mi caso vino totalmente precintado. Todas mis dudas me las solucionaron por chat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que va acabar cayendo el p30 pro, por qué tiene todo menos las actualizaciones, si fuera el op8 pro ni le dudaba pero se sale de mi presupuesto y creo que nunca me gastaría tanto dinero en un teléfono (cuestión de principios) Ya los 500 y pico me parece bastante pasta para un móvil pero me gusta hacer fotos a mis niñas y es el único vicio que tengo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Suerte con la compra y a disfrutarlo! Ya nos contarás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada ya lo he pedido, me he estado calentando la cabeza y al final lo he cogido por amazon por que me llegaba mañana, después me han cambiado la fecha para el lunes ![]() Pero bueno ya os contare en respectivo foro, agradeceros a todos la ayuda y espero no equivocarme con la batería y la cámara. GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:56 (GMT +2)