|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre en amazon por 449€ en diciembre del 2019 y la mar de contento, antes tenia un one plus 3t, con la aplicación que viene con el teléfono de clonacion del antiguo movil en unos minutos te clona todo,un gran acierto este movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido móviles de la gama alta de Samsung,LG,Sony, Huawei... Gastando un pastizal en ellos y solo puedo decir de este RM X2 Pro que es sin lugar a dudas el mejor móvil que he tenido en cuanto a relación calidad precio.
El último gama alta que tuve fue un Samsung S 9 plus, que compré nada más aparecer, me salió muy bueno (Y muy caro) luego pasé ya a un Xiaomi Mi 9 que no me terminó de gustar y que Xiaomi apenas actualizó... Y luego cansado de no recibir actualizaciones, me pasé al RM X2 Pro 12/256 y sólo puedo hablar maravillas de él ya que el único apartado menos potente sería el de las cámaras, pero para el uso que yo las doy me sobra y cumple con creces (Para calidad uso la reflex). Sólo puedo decir que es un tiro haciendo de todo, multi tareas, aplicaciones de trabajo, juegos, descargas o cargas de ficheros etc.... ¡Todo abierto a la vez y ni un solo lag! La pantalla es una gozada y su batería también. Por cierto, el peso me parece adecuado, me gusta que no tenga la sensación que se me escape de las manos de lo liviano que era el MI9 por ejemplo y los acabados de este X2 Pro son realmente buenos.... A nivel conectividad es también el más rápido que he tenido tanto en descarga y conexion LTE como en velocidad y estabilidad con Wifi. Dudé con el OP 9T, pero sin duda la relación calidad precio era peor que la de este RM que finalmente compré. Saludos Última edición por Jaqueton1 Día 07/06/20 a las 18:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va como un tiro, y muy rápido, dice todo desde la última actualización
Para mi lo mejor la carga de 50W Lo enchufas, te pones a hacer cualquier cosa (baño, comer) y carga un montón (más del 30%) Lo malo que ahora al cargar cualquier otro móvil (S20 con 25W) se me hace eterno ![]() Pantalla muy buena, aunque me gustaría que se viese mejor bajo el sol La cámara está bien, se echa de menos el OIS y un modo noche más avanzado, pero en mi opinión saca buenas fotos en las 3 lentes. Última edición por Chris530 Día 09/06/20 a las 22:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla como siempre, a ver que tal dura con el tiempo, sigo estando encantadisimo con todos los apartados del telefono incluso el de las fotos.
Implementaron un monton de cosas que no venian por defecto en las primeras versiones de Realme UI y a la espera de algunas mejoras y optimizaciones aunque lo veo dificil porque ya va perfecto en todo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo excepto en lo de las fotos. En interiores las fotos de personas las saca mejores el galaxy S4 qua aun conservo. Esas caras de acuarela no hay forma de quitarlas. Y en video esos colores saturados tampoco me gustan. Pero lo demás,0 una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a dia de hoy si siempre con moviles de Alta Gama en mi poder, decir que el X2 Pro es una verdadera maravilla ya que si uno dispone a su vez del Samsung S20 Ultra + Samsung Note10+ etc etc y sigo viendo imperativo usar el X2 Pro por lo menos para mi me dice mucho de la altísima calidad en todos los sentidos de este impresionante dispositivo.. cada dia me gusta mas.
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||