|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los p40 lite son 3 perritos piloto sin Google Play services, el lite 5G muy caro, el lite E un refrito del p30 lite.
Sobre el p30 no me gasto 350-400€ euros en la actualidad por un panel IPS ni de coña., el único que merece la pena es el p30 PRO.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil si, en referente a la nota que comentas, no he probado ninguno de los dos, no se si tal y como afirmas es el mejor sensor del mercado el Samsung S5K2LD.
El P40 vs S20, si solo hablamos de sensores tiene el IMX700, un sensor bastante más grande 1/1.28 que el S5K2LD 1/1.76, en el tamaño del pixel si que es mayor 1.22 vs 1.800 el S20, respecto a los MP, da mas nota, pero el pixel binning del IMX700 le hacemos penalizar, ya que en el caso del S20 no lo lleva. El S20 Ultra tiene un 9,3 según nuestro sistema, si volvemos a hablar de sensores, el HM1 es más pequeño y tiene un tamaño de pixel también mas pequeño, por cierto tiene pixel binning y mas megapixel que el Huawei. Pero vamos, que si, sigue siendo un cálculo automático, mi respuesta era para rebatir que no es arbitrario.
|
||||
|
||||
|
Vaya, al final me veo con otro samsung, que va a ser ir sobre seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy buscando terminal, pero no soy muy conocedor de estos aparatos. Ahora mismo tengo un Samsung j7 del 2016, y aunque en líneas generales estoy bastante contento, se me empieza a quedar corto, sobre todo en el tema de almacenamiento, y cada dia tengo que borrar algo. ¿Qué busco? Un móvil de gama media (o eso creo yo), que tenga buena cámara (lo usaré muchas veces para hacer fotos tipo macro por determinado hobby que tengo, aunque también las habituales de paisajes, gente, etc), buena capacidad y que vaya fluido. No soy de mucho toquetear, pero sí que me gusta tener ciertas app´s instaladas, tipo strava, garmin connect, y redes sociales. Y poco más. Tampoco necesito un móvil con una pantalla gigantesca, pero no es que la descarte de inicio. Pero si me gustaría que esa pantalla tenga cierta calidad. He estado mirando el Samsung A70 pero precisamente en el apartado cámara es donde peor puntuación tiene. También miré el Redmi note 9 y el 10 que por precio pueden ser interesantes, pero no sé si será tan fiable como un sansumg o falla en algo. Si queréis tomaros un tiempo en orientarme, aunque sea un poco, os lo agradezco. Un saludo ![]() En caso de preferir explorar otras marcas te diría que echases un vistazo a Realme 6 Pro, Realme X2 Pro, Redmi Note 9 Pro y Xiaomi Mi Note 10 Lite. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho más arriba, en mi opinion oneplus 7t o 7 pro si puedes llegar son muy buenas opciones, mas baratos también el mi10 lite o note 10 lite y por seguir en samsung a71?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Ahora tengo que comparar cada uno de los que me habéis dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que me dicen que me paga una marca me dan un euro estaría jubilado ya, Si no sindicas que características están mal encantados de corregirlas, erramos como cualquiera (gsmarena y device también). Respecto a los insultos por favor un poco de respeto.
![]() El tema de los fallos ya te digo que he reportado unos cuantos y no me refiero a rumores, a móviles ya en el mercado, pero vamos seguro que no soy el único que lo piensa ya que hay mucha gente que mira más las que te dije que kimovil Lo de las opiniones de usuarios es ridículo, te juro que acabo de mirar y en 20 seg y en el primer móvil que he visto el S10 plus un tipo que se hace llamar perrofaldero le puso un 5 con un muy ok, lo bueno la pantaya (si con y), y lo mejorable puso "explotó mi hause mientras carga", una "review" ojo que lleva más de un año puesta y por supuesto influye en la media, y encontrada en 20 como esas hay cientos, ¿Como pretendes que me tome eso en serio? Mi opinión sobre kimovil es que quiere hacer de todo pero no hace bien nada, y como digo es mi opinión yo no he insultado a nadie y lo de quién mejor pague solo es un intento de buscar una explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos móviles que te voy recomendar y los dos están muy bien tanto en batería como en fotografía el Huawei P30 y el Xiaomi Mi Note 10 lite (y los dos andan sobre los 400€)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||