![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por eso comenté que sin una tarifa ilimitada no le veo ningún sentido...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y cuando te llamaban al fijo en medio de una descarga, yo tenía al principio RTC a una velocidad que para una canción de un par de megas tranquilamente podía estar 1h
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, con 4g me basta para ver Netflix en HD... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas maneras a mi tanta oferta me sobrepasa. El otro día me puse a descargar un Torrent con más de 50 gigas de información y, no pretendo ser desagradable, me fui al baño a lo que fuera y cuando volví, me entre tuve un rato haciendo otras cosas, estaba descargado. Lo que quiero decir que a mi personalmente aunque cono he dicho arriba prefiero caballo grande aunque no ande, a la hora de la verdad ese desempeño en la descarga tampoco me es necesario en la actualidad y para consumo doméstico tampoco lo veo gran utilidad ahora mismo, sí para el profesional que necesita gran cantidad de I formación en poco tiempo. |
|
||||
|
||||
A mi el 5g me da igual, es más, si sale un modelo 100 euros más económico por no llevar 5g compro ese sin dudarlo. A día de hoy voy sobrado con el 4g.
Una duda, es verdad que el consumo de batería se dispara? |
|
||||
|
||||
El 5G está muy verde, ni siquiera los operadores que lo ofrecen y los móviles que lo soportan creo que usen esas velocidades, aunque la idea de tener una velocidad en el movil de internet como la que puedes tener en un equipo en casa me parece bien, porque los móviles de gama alta actuales lo pueden aprovechar, aunque es como lo de la Esim, el 5G todavía está por implantarse.
|
|
||||
|
||||
Si, en las pruebas que hice bajó un 15% en menos de 10 minutos
|
|
No sé si no se mirarlo pero yo no veo velocidades por ningun lado.
![]() Respecto al tema del 5g, lo mismo se decía con el tema del 3g y luego 4g y luego 4g+, todo evoluciona, también se decía de las teles 4k, todo tiene su momento. Eso sí, tarifa ilimitada, sino no tiene sentido. saludos |
|
|
Cita:
joé, pues es inviable si en una hora te has fundido la bateria.... |
|
||||
|
||||
Nos estamos olvidando de lo principal, la salud, aunque no hay estudio que lo confirme se habla de que habrá más antenas y estaremos más expuestos a las radiofrecuencias, eso sí las antenas serán de menor tamaño y podrían estar en tejados, farolas, señales o paradas de autobús.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha razón tienes poco ha cambiado la cosa. |
|
||||
|
||||
Pienso en qué tareas requieren de esta velocidad y en mi caso todas son cosas que hago en casa con WiFi.
Démosle tiempo que irá mejorando y tarde o temprano mejorará las tarifas de los operadores. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:44 (GMT +2)