|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el método ADB y lo vas bajando hasta que quede bien, pero si se baja el teclado casi hasta abajo para que quede bien, luego en la pantalla de bloqueo también se bajan los iconos del micro y la cámara que hay a ambos lados.
Se puede bajar un poco y esconder la flecha lo justo, pero aún así queda bastante espacio negro inferior. Yo creo que lo podrían mejorar y aprovechar ese espacio, pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar totalmente y que quede como antes de introducir la franja, solo se puede con root, magisk y un mod..... Por adb no acaba de quedar bien en todas las apk y al final es molesto.
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he notado es que después de actualizar, poner Recovery y Magisk, cuando arranca miro en el Magisk Manager y no pasa el SafetyNet. El caso es que las app de los bancos y todo lo demás funciona bien. Quizás tengan que actualizar el Magisk.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por OTA oficial, y ahora cada vez que enciendo el teléfono, la pantalla se queda en negro cuando tengo que ingresar el pin, tengo que pulsar 2 veces el botón power para que se vuelva a encender y poder meterlo. A alguien más le pasa?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que le pasa a mas gente. Yo estoy en esta versión y a mí no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por OTA oficial, y ahora cada vez que enciendo el teléfono, la pantalla se queda en negro cuando tengo que ingresar el pin, tengo que pulsar 2 veces el botón power para que se vuelva a encender y poder meterlo. A alguien más le pasa?
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||