![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 9 pro 6/64 y la verdad es que va de maravilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola:
Yo me he comprado un 9S 6/128 |
|
Buenas cambiarias un p20 pro por un redmi note 9 pro?
|
|
Yo he comprado el Redmi Note 9s para mi hija y está encantada
|
|
Acá un 9s 4/64, muy contento; sigue siendo increíble lo que brinda Xiaomi por este precio; salte desde el redmi note 5 pro y más felíz no puedo estar, un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo desde hace unas dos semanas el 9 Pro 6gb/64gb blanquito. Muy contento, camera aceptable, bien fluido, buen design, bateria para un día de sobra dándole caña.
|
|
Redmi Note 9s 6 ram 128 rom gris
|
|
comprado hace una semana note 9 pro 128G
|
|
recien llegado ayer, 9s 6/128. teoricamente gris segun la caja, pero el tono a mi me parece mas bien azul, muy bonito, oficialmente es el interstellar grey, aun no le he hecho el unbox completo y preparativos porque tenia prioridades con el ordenador de casa, pero esta tarde me pondre manos a la obra, de momento tengo que traspasar todo lo de mi vetusto pero gran nexus 5, hacer la actualizacion a ultima version global, y pedir el unlock para cuando toque y en su momento poner la xiaomi.eu y rooteado, mas a mi gusto
editare este mensaje para dar impresiones cuando haya terminado, sobre media tarde, calculo EDITO: primera impresion, un poco pesado, y la sensacion es que no parece tan grande para tener el pantallon que tiene, esta tarde continuare con el fasciculo EDITO2: ya entre manos con las aplicaciones basicas, puesto que como dije, espero el desbloqueo de bootloader, ya pedido, para meter el lr twrp y xiaomi.eu, de momento el telefono muy ligero en cuanto a como mueve las aplicaciones, un par de fotos, pero de momento son nocturnas, aun tendria que probar mas, hare un edito3 para este finde cuando tenga mas pruebas, pero de momento, muy contento, el peso una vez usandose es menor de lo esperado, un poco de guerra para configurar la cuenta mi para el desbloqueo, pero ya esta todo en marcha, para el finde que viene ya lo tendre mucho mas fino un saludo ![]() Última edición por Obi-Wan Día 24/06/20 a las 22:05:33 |
|
Al restaurar vas a perder el botón editar del menú, hay un fallo en el MIUI y no sale, sólo sale si no restauras absolutamente nada y lo haces todo completamente de "0"
|
|
||||
|
||||
Comprado en Aliexpress Plaza
Note 9 Pro 6/128 blanco |
|
Desde hace unas semanas tengo el 9 Pro de 6+64 en Verde y estoy mas que contento con el. Me parece uno de los mejores teléfonos que podemos encontrar ahora mismo en cuanto a relación precio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario: | ||
|
|
Cita:
si que he actualizado, pero lo he hecho manualmente, metiendo el paquete completo en el telefono y eligiendo la actualizacion, desde la 11.0.3.0 hasta la 11.0.9.0, puesto que incluso el propio sistema de actualizacion me dejaba en la anterior, la 11.0.8.0, y en dicha actualizacion no he perdido el boton de editar de la cortina con los iconos de acceso rapido cuando llegue a la xiaomi.eu, pero ya como minimo despues del viaje que tengo de vacaciones, esperemos que en ese aspecto no haya problema alguno un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis, estoy en duda entre el 9s y el pro. Estoy por decantarme por el pro pues he leído que hace mejores fotos, que opináis al respecto? cuál me aconsejáis sin tener en cuenta el precio? Muchas gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un note 9 pro 6/128 en blanco desde hace un par de semanas. Venía con ROM EU y por el momento muy contento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|