|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porqué escoger. Ninguna tiene permanencia. Prueba un mes una y si te gusta continua. Cuando te canses pues otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Netflix esta muy bien, tiene sus propias series producidas por ellos mismos; Atypical es una de ellas, me gusta por que trata de un joven con Sindrome de Asperger, al igual que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todo se reduce a las series que tienen, ya que las películas/sagas la ves en una/s tarde/s y te olvidas, mientras que las series estás más tiempo viéndolas. Supongo que en este campo, Netflix es el rey. Se me ocurre una combinación de HBO + Amazon Prime, que estaría a unos 13€ (8.99€ de HBO + 4€ de Amazon prime, ambos en calidad HD), frente a los 8€ de la tarifa básica de Netflix (repito que quizás no sea HD) y la siguiente tarifa que asciende a 12€.
Con respecto a las pruebas gratuitas, Netflix las ha retirado y ya no tengo Prime desde que me creé la cuenta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||