Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/20, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

No hay porqué escoger. Ninguna tiene permanencia. Prueba un mes una y si te gusta continua. Cuando te canses pues otra.

Viejo 31/05/20, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para mi Netflix esta muy bien, tiene sus propias series producidas por ellos mismos; Atypical es una de ellas, me gusta por que trata de un joven con Sindrome de Asperger, al igual que yo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/20, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Me imagino que todo se reduce a las series que tienen, ya que las películas/sagas la ves en una/s tarde/s y te olvidas, mientras que las series estás más tiempo viéndolas. Supongo que en este campo, Netflix es el rey. Se me ocurre una combinación de HBO + Amazon Prime, que estaría a unos 13€ (8.99€ de HBO + 4€ de Amazon prime, ambos en calidad HD), frente a los 8€ de la tarifa básica de Netflix (repito que quizás no sea HD) y la siguiente tarifa que asciende a 12€.

Con respecto a las pruebas gratuitas, Netflix las ha retirado y ya no tengo Prime desde que me creé la cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /