|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos kz zs10 pro de cable y encantado con ellos. Espero que queden gamas alta que se resistan a eliminar el jack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los Airpods 1 desde hace exactamente un año y medio y no veo una gran degradación de la batería, sigo encantado con ellos y todavía no veo necesidad de cambiarlos.
Un producto excelente que me dará más de dos años de funcionamiento al 100%. Aquí se critica todo, parecéis la vieja de visillo algunos ![]() ![]() Cuando se me jodan, iré a por otros sin dudarlo, no quiero cables, ya me he acostumbrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De AirPods, obsolescencia programada y la tragedia de la degradación de las baterías
Todas las baterías se degradan con el tiempo, todas, en móviles, en portátiles y en cualquier aparato que las lleve. Esto es así actualmente. A unos les afectará más que a otros dependiendo del uso que se de. Si a esto sumamos el tamaño minúsculo de las baterías de los AirPods pues más que más.
Es algo que se ve venir. La solución es baterías intercambiables que por supuesto no interesa a ningún fabricante. No lancemos gritos al cielo por algo que se sabe desde hace años, no es algo nuevo y sorprendente. Sin energía no hay vida y la energía no es infinita en estos tiempos tecnológicos. Tengo los de 1 generación desde hace 2 años y claro que se han degradado, es algo normal y es el precio a pagar por no tener cables. Última edición por pos_eso Día 31/05/20 a las 23:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||