Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/20, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo unos kz zs10 pro de cable y encantado con ellos. Espero que queden gamas alta que se resistan a eliminar el jack.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/20, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Tengo los Airpods 1 desde hace exactamente un año y medio y no veo una gran degradación de la batería, sigo encantado con ellos y todavía no veo necesidad de cambiarlos.

Un producto excelente que me dará más de dos años de funcionamiento al 100%.

Aquí se critica todo, parecéis la vieja de visillo algunos
A mi me pasa igual, tengo los AirPods 1 y todavía me van perfectamente en duración.
Cuando se me jodan, iré a por otros sin dudarlo, no quiero cables, ya me he acostumbrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/20, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar

De AirPods, obsolescencia programada y la tragedia de la degradación de las baterías

Todas las baterías se degradan con el tiempo, todas, en móviles, en portátiles y en cualquier aparato que las lleve. Esto es así actualmente. A unos les afectará más que a otros dependiendo del uso que se de. Si a esto sumamos el tamaño minúsculo de las baterías de los AirPods pues más que más.
Es algo que se ve venir. La solución es baterías intercambiables que por supuesto no interesa a ningún fabricante.
No lancemos gritos al cielo por algo que se sabe desde hace años, no es algo nuevo y sorprendente.
Sin energía no hay vida y la energía no es infinita en estos tiempos tecnológicos.
Tengo los de 1 generación desde hace 2 años y claro que se han degradado, es algo normal y es el precio a pagar por no tener cables.

Última edición por pos_eso Día 31/05/20 a las 23:56:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/20, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Año y medio con ellos y encantado, como el primer día, los utilizo tanto con mi Xs como con Android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /