![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya tengo todo...manos ala obra
por certo el imei si me lo ha cambiado eso en que me puede influir gracias a todos por la ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se queda inbloqueable por orden a la compañia, las compañias podrían optar por bloquear ese IMEI (es el que tienen todos los que pierden su IMEI en los móviles Samsung), ya que realmente es un IMEI falso y es "ilegal" usarlo. Y Google podría optar también por banear ese IMEI en el Market.
De todas formas el IMEI es recuperable, pero necesitas un chisme que vale 150€. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de eliminar algo, hiciste la copia de seguridad imagino
Que archivos tienes eln la carpeta efs? |
|
|
|
.android
.imei .nv2.bak .nv2.bak.md5 .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 .nv_state imei nv_data.bak nv_data.bin nv_data.bin.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Con SgsToolbox mira con la primera opcion que te dice que tiene el bin y el bak
tienes hay un archivo que puede ser tu salvación ni se te ocurra borrarlo |
|
|
|
|
Cita:
voy a instalar aver k nos dice |
|
|
|
me dice esto:
copied nv_data files... Product code in nv_ data bin: _______________________ en blanco ( cuando iba bien aqui m salia algo el KOR creo) Product Code in backup. nv_data.bak: I9000HKDXEC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Mira que el root explorer arriba a la izquierda ponga "mounted r/w" (Si no lo pone pincha en el boon para cambiarlo) 2 Borra NV_DATA.BIN NV_DATA.BIN.MD5 .NV2.BAK .NV2.BAK.MD5 3 pulsación larga EN .NV_DATA.BAK (CON EL PUNTO DELANTE) y selecciona PERMISSIONS marca todos MENOS los de WRITE 4 Deja pulsado POWER para reiniciar Efs te quedaria así .Android .imei .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 .nv_state imei nv_data.bak |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el rootexplorer haz una copia de la carpeta efs, borra nv_data.bin y nv_databin.md5 y reinicia el telefono, entonces el movil usará el nv_data.bak para restablecer el imei y el productcode.
|
|
|
|
|
Cita:
ya lo hecho aver que pasa.... |
|
|
|
en el sgstoolboc m salen los dos acabados en xec
pero me sige el avion arriba en vez de la cobertura y esta apagao el modo avion :S:S |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu imei, si esta bien
COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA EFS entra en recovery Vol + Home Power (Con el Galaxy apagado) Y selecciona WIPE CACHE PARTITION (No te confundas) y luego reboot |
|
|
|
el imei me sale en blanco...:S ago el wipe ono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no
Haz la copia de la carpeta efs (Importante, todavia no se si la has hecho o no) revisa que no te haya creado de nuevo los .nv2 (Si los ha creado seguiremos en las mismas) Si no tienes los .nv2: borra todo menos .Android .imei .nv_state imei nv_data.bak (SIN EL PUNTO DELANTE) Pulsación larga sobre nv_data.bak y rename y lo dejas así nv_data.bin Los permissions ponlos todos Pulsamos POWER hasta que se reinicie Si te ha creado los .nv2.bak y .nv2.bak.bin CREATE COPIA DE LA CARPETA EFS y tendrás que instalar una Eclair para intentar solucionarlo, en FRoyo no se va a poder |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi confirmanos que tienes hecha la copia de la carpeta efs, sino no podemos seguir ayudandote.
|
|
|
|
|
Cita:
00499....... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras las 2 carpetas nv_data.bin nv_data.bin.md5 .state
Los otros no te preocupes que ya te diremos como crearlos Y TODOS LOS QUE TIENES EN LA COPIA DE SEGURIDAD QUE HAS HECHO VERDAD? |
|
|
|
|
|
sisi tengo copias de seguridad hechas....
la cosa esque ahora ya me reconoce la sim pero tengo otro imei.... Hago algo mas?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|