Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
jahpalma jahpalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

jorge pero si se carga la bateria sera posible que este fallando el conector usb?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 05:54:38
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
jahpalma solucionaste el problema¿¿¿ yo nada, no hay forma je. Encima no tengo alguien que tenga otro htc para probrar el clabe. porq si mi pda la que falla me muero ajajja. ya me estoy desesperando. hasta tengo ganas de verla y hace 1 semana que la tengo je. espero solucionarlo a esto. Si alguien sabe de algo avise je. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
buenas... les comento que estoy feliz, ya pude sincronizar jejej. fue tan facil je. Consegui otro cable, uno de nokia y anduvo perfecto. se ve que el cable original no funcionaba correctamente je. asiq ahora estoy buscando alguna rom en español y que este buena.
Gracias a todos por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
jahpalma jahpalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

ooo que bien maxi que tu si encontraste solucion. les cuento que ayer si lo reconocio la pc pero sigo teniendo problemas porke solo lo reconoce cuando se le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2

Alguien descubrio algo al respecto.... me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2

A ver si alguien me podiera ayudar.... como el post dice; mi pc no reconoce mi Hd2 desde hace unos dias, carga la bateria pero no reconoce nada, ni activesync, ni almacenamiento masivo, ni conexion compartida. Yo creo q es cosa de la Rom, pq me he dado cuenta q desde q no puedo conectar la bixa hace cosas raras, como por ejemplo cada vez q hago un hack-reset se me abre el navipanel ella solita nada mas iniciar la pda, tambien ocurre lo mismo cada vez q restauro una backup, otra cosa rara es q cada vez q llamo o me llaman se activa el altavoz ella sola, y alguna casilla mas dificil de explicar. Bueno por esas cosas creo q es problema de la Rom, esto me sucedio cuando este fin de semana la engaxe al pc con conexion compartida, ya lo habia exo muchas veces antes y fue bien. Pero este sabado de repente estoy conectado a internet y se me abre el navipanel, cosa q no habia abierto en mi vida y se me corto la conexion, casi no pude cerrarlo, me costo horrores, y como ya he dicho cada vez q hago hard-reset se me abre....

Me gustaria cambiar la Rom pero claro asi es imposible pq no conecta. Tambien intente cambiar la rom en modo bootloader, mi sorpresa fue q si reconoce la pda q esta conectado el cable USB pues cuando lo conecto lo pone mas abajo, pero no hace conexion con activesync y me miedo por si temino de cargamela.... por favor necesito alguien q me guie un poco, si hay alguna manera de cambiar la rom asi...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
Jaime85 Jaime85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi tambien me pasa lo mismo y por lo que lei en otros post le pasa a varias personas más pero no encontre la solución.

Yo no he instalado nada ultimamente y me paso lo mismo y tiene la rom que venía de fabrica, yo creo que es más un problema físico de la bateria porque un día le di mucha tralla que estaba con el wifi y hablando por telefono una hora y se calento muchisimo la batería, desde entonces me pasa esto.

¿alguien encontro la solución? a mi aun me quedan 8 meses de garantía y estoy pensando en enviarla al servicio técnico ¿alguien lo soluciono enviandola para que lo arreglara el servicio técnico? ¿Alguien tiene el telefono del servicio tecnico de htc en españa que no sea un 902? Gracias de antemano

Última edición por Jaime85 Día 12/08/11 a las 13:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
jmmancuso jmmancuso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Me pasa exactamente lo mismo, nose que hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
jmmancuso jmmancuso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos! Me pasa exactamente lo mismo, hice le hardreset y se me activa en navi panel y no lo puedo cerrar, cosa q antes no apsaba cuando hacia el hardreset.Tambien se me empeso a activar el alta voz cuando alguien me llama.
NOSE QUE HACER, quiero conectarlo a la pc y no hay forma, probe en 3 pc, con dos cables nuevos y NADAAAAAA!

Si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 05:03:01
Array

[xs_avatar]
sebamait sebamait no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola, soy nuevo con mi htc , pero me pasaba el mismo problema, y despues de probar de todo, me acorde que yo lo conectaba con el cable del cargador y ahora lo queria conectar con otro cable y ahi estaba el problema, volvi a utilizar el cable que viene con el cargador y magicamente todo volvio a funcionar bien. Espero que esto les sea de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /