![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Accesorios Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No lleva, lo que no te puedo asegurar es si pierde calidad, al no haberlo probado antes de ponerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil de poner, viene con una guía en el paquete. Lo único que se me quedó una mota de polvo debajo pero queda perfecto y mejor tacto que los hidrogel , se ensucia menos y se limpia mejor que estos. Pega todo el cristal no solo los bordes. Lo llevo con la funda stock y no levanta. Lo compré aquí https://es.aliexpress.com/item/4000801747906.html Pongo fotos de como queda: Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reacciona bien, no sabría decirte si igual que sin nada porque le quite el plástico que venia y le puse el el 3d, pero reacciona bien si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El borde negro del protector se come parte de la pantalla o ajusta bien? La gente se queja de burbujas al ponerlo ¿tuviste algún problemq con esto? ¿Algún fallo que le veas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedaron 3 burbujas, y se fueron 2, así que se van a no ser que te quede alguna mota de polvo debajo. Sólo le veo el fallo que tenia el del mi 9t pro que si giras el movil ves el borde negro y la pantalla debajo, pero vamos mirándolo normal no se nota. Bueno y que no lleva agujero para el selfie. Aunque si esta limpio no creo que afecte a la calidad de la cámara. Gracias a ti, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto desde que tengo el teléfono (hace 4 meses) y ahí sigue. Es bastante bueno para ser plástico. De hecho, compré varios protectores de hidrogel y hasta que no se me deteriore el protector que trae puesto, no lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a buscar una funda lo mas hermética posible, que de momento no veo nada que me guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al comprar el móvil me venía uno ya instalado, que lo cambié ya cuando estaba muy rallado. Pues ese de serie era más grueso y no se le quedaban las huellas, bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlaces de los hidrogel que has comprado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado ya varios, y puedo concluir sin ninguna duda, que el que me venía de fábrica preinstalado era mucho mejor que todos estos. A algunos les viene y a otros no, pero si tienes la suerte de que te viene, déjalo porque es de calidad.
Estoy a ver si encuentro cual es el que monta xiaomi, pero no hay información al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, una solución de necesidad |
|
|
||||