![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=H2R67R52
Aqui teneis el enlace, haber si os funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
yo no se a vosotros, pero a mi menos la cancion que intento escuchar suena cualquier cosa...........porque puede ser?? por ejemplo, pongo lucha de gigantes de Antonio Vega y me sale una cancion Metal!!! con dos cojones
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya somos dos, y eso que el Metal no me disgusta, pero que salga lo que buscamos, je je je, por pedir que no quede. |
|
||||
|
||||
mmmm y como otra alternativa... por que no probais el RadioMode de fildo, y vais comentando en el hilo de fildo que le añadiriais ¿? de momento buscas y descargas o escuchas la busqueda por streaming, dicha lista puedes guardarla/cargarla, borrar items de dentro o añadir nuevos.
|
|
||||
|
||||
que pasa si actualizao a otra version posterio? Pierdo el crackeado?
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo de la pagina anterior y me pasaba eso, la solución esta en que una vez haces la búsqueda en grooveshark de tu artista favorito, pulsa el icono del micrófono, ahí te saldrá todo su repertorio, y te aseguro que lo que selecciones será, ;) |
|
alguien tiene alguna solicion ha esto que detecte app crackeada? ni la 2.0.8 ni la 2.1.1 fuincionan
|
|
|
Cita:
![]() |
|
buscar la ultima version k sta en el foro, con esa a mi m funciona
|
|
||||
|
||||
La de este hilo funciona perfectamente cn las indicaciones que indicaron los compañeros.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no funciona, al rato suena lo que le da la gana, luego has de crear una cuenta nueva y al rato vuelves a estar igual.
gracias de.todos modos Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que buena!!! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hoy estaba estudiando en la biblioteca y le ha dado por cargarme canciones de forma aleatoria, ¿alguna solución? Gracias!!!
Por ahora estoy usando Tinyshark que, quitando que encuentra muy pocas canciones usando la búsqueda, me reproduce las listas a la perfección. Última edición por MaGaRCaN Día 12/01/11 a las 21:07:28 |
|
En mi Desire HD, me encuentra la canción, pero cuando le digo de escuchar o bajar o lo que sea, me pone "forzar cierre" y yastá.
Hay que hacer algo especial? |
|
||||
|
||||
No es lo mismo el tinyshark? y ademas gratis??
|
|
A mi me ha funcionado durante unos días pero luego me ha dicho que es una versión Trial! No me va!
|
|
|
Yo es lo que uso y perfecto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|