![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi:
-Brazalete deportivo para móvil de 5,2"-5,7". -MTK para mechero de coche. Mil gracias compañero! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mtk y brazalete se van con el compañero @martins10basket
Mañana los tiene enviado por correo ordinario tal cual quedamos por privados. Quedo a la espera de que me confirme recepción. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi te conteste con mi dirección de PayPal pero sigo esperando el pago del envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agradecería a la gente que me escribe diciendo que quieren algo que una vez yo contesto (lo intento hacer bastante rápido) pues que se decidan, son REGALOS, no hay nada que negociar..y no me gusta que me hagan perder el tiempo.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondido, cuando tenga el pago del envio y me deas la dirección te lo envío. Un saludo compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@martins10basket tienes tu paquete enviado, avisame cuando lo recibas, que al ser ordinario no tenemos manera de hacer seguimiento. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido compañero, empaquetado y el lunes lo tienes enviado por correo ordinario tal cual realizaste el pago. Avisame cuando lo recibas. Un saludo
Última edición por Monte_movil Día 12/06/20 a las 14:40:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@martins10basket y @sebastaxi avisarme cuando recibas los paquetes por favor. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días @Monte_movil, por supuesto! a la mínima que me llegue te aviso!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que esta semana llegara ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|