Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/20, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues el pocophone f2 pro ya ha pillado 5g en españita..
Captura de un compañero (Emiliux) con 5g con o2
Nunca dije que no lo pueda pillar, aqui no se trata de viajar, este movil si el 5g en españa se despliega como se espera va a tener una de las 3 bandas (que se supone que en el futuro seran incluso mas), y lo importante es que le va a faltar la mas extensa que sera la 28, asi que como comprenderás aunque pueda pillar 5g para mi este movil no es 5g

Mira las especificaciones del f2 pro en la pagina oficial de xiaomi donde están las bandas, comparala con el mi 10 por ejemplo y veras la diferencia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/20, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Nunca dije que no lo pueda pillar, aqui no se trata de viajar, este movil si el 5g en españa se despliega como se espera va a tener una de las 3 bandas (que se supone que en el futuro seran incluso mas), y lo importante es que le va a faltar la mas extensa que sera la 28, asi que como comprenderás aunque pueda pillar 5g para mi este movil no es 5g

Mira las especificaciones del f2 pro en la pagina oficial de xiaomi donde están las bandas, comparala con el mi 10 por ejemplo y veras la diferencia
No sabía lo del 5G del Pocophone. Gracias!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/20, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No sabía lo del 5G del Pocophone. Gracias!
Bueno a dia de hoy todos los moviles 5g funcionan igual por que en españa solo hay una banda pero si es pensando al futuro como comenta el op si que hay que mirar esas cosas, el poco f2 pro es como los 5g de primera generacion que salieron el año pasado, como el mi mix 3 5g por ejemplo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #24  
Viejo 20/05/20, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un OnePlus 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /