|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el TWRP y cuando voy a entrar me pide una contraseña.... Desde luego que mi primera sorpresa ha sido ver que está en chino y hay que cambiarlo al inglés... Después viene lo de la clave.
Lo cierto es que llevo ya unos cuantos modelos, pero desde el último, ya hace 2 años.... No acabo de pillar por qué me pide esa clave y tampoco encuentro información en los tutoriales que he encontrado. El TWRP que trato instalar es la última versión, la 3.3.1 ![]() Te pide la clave (que es tu contraseña de bloqueo) porque tienes el teléfono encriptado. A mi parecer, es mejor tenerlo así, ya que añade un poco más de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el TWRP y cuando voy a entrar me pide una contraseña.... Desde luego que mi primera sorpresa ha sido ver que está en chino y hay que cambiarlo al inglés... Después viene lo de la clave.
Lo cierto es que llevo ya unos cuantos modelos, pero desde el último, ya hace 2 años.... No acabo de pillar por qué me pide esa clave y tampoco encuentro información en los tutoriales que he encontrado. El TWRP que trato instalar es la última versión, la 3.3.1 ![]() https://sourceforge.net/projects/mau...o.img/download |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, leed:
"Can I unlock the bootloader without waiting with this tool? No, official unlock procedure cannot be bypassed, this tool just replicate what the official tool does. So, the same rules apply: you have to bind your account to the device and wait for 15 days" Tienes que solicitar a Xiaomi desbloquear el bootloader y esperar 15 días Aquí tienes los pasos a seguir: https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...loader-xiaomi Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que llevo ya unos cuantos modelos, pero desde el último, ya hace 2 años.... No acabo de pillar por qué me pide esa clave y tampoco encuentro información en los tutoriales que he encontrado. El TWRP que trato instalar es la última versión, la 3.3.1 ![]() |