|
||
|
||||
|
||||
Aqui tienes el speedmod-kernel-k7-256hz para flashear.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el metodo 2, he puesto en pda el fix, sin repartition ni pits y se queda sin hacer nada el modo download, tanto del sgs como el odin, al arrancar salía una imagen con un pc, y un movil con conexión interrumpida, he vuelto a flashear el k9 500 hz y como si nada.
Sabeis si hay que esperar mucho en el modo download?? Tenía el ext 4 del voodoo activado, tenia que haber desactivado el lagfix?? Un saludo! ![]() Primero hay que abrir odin, seleccionar archivos y conectar el usb con el movil ya en modo download. Si no lo haces así odin se queda bloqueado y tienes la pantallita del monitor y pc. Quita la batería, espera 5 minutos y prueba otra vez que odin es caprichoso El flasheo de voodoo patch tarda pocos segundos y re reinicia solo si no tocas nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
Aqui tienes el speedmod-kernel-k7-256hz para flashear.
![]() joer, el foro de galaxy-s es CO-JO-NU-DO. |
|
||||
|
||||
Pues al final yo, desde el k7-200hz, lo he hecho asi, por si a alguien le sirve:
- Reinicio en recovery y desactivo el lagfix y los tweaks. - Reinicio, todo normal. - Flasheo el voodoo-system-rfs-fixer-kernel-2 con el odin. - Reinicia, el fix hace su trabajo y dice que todo fue ok. - Reinicia sin errores, pero no sale ningun icono en la pantalla ni en aplicaciones. - Flasheo el speedmod-kernel-k9-300hz con el odin. - Reinicio, todo vuelve a estar en su sitio, como al principio. - Reinicio de nuevo en recovery y vuelvo a activar el lagfix y los tweaks. Y listo, todo rulando sin problemas, de momento, y a otra cosa mariposa ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda!
Un saludo compañero! |
|
||||
|
||||
Ayer mismo estuve sufriendo lo de la corrupción de datos. Finalmente tuve que hacer la instalación limpia y pasar al K9. Eso sí, ahora va de perlas.
|
|
||||
|
||||
Joder si se nota... Últimamente me daba la sensación de que el SpeedMod cada vez iba peor con las nuevas versiones, pero ayer me lie y le metí instalación limpia, SpeedMod kernel, sustitución del Gallery3D, optimización de ext4, eliminación de DRM... Un peñazo, pero ahora va que se las pela.
|
|
||||
|
||||
Si que va bien la cosa, si
![]() Al final la mejor y más segura opción es la instalación limpia si has usado algún kernel con ULF 0.3. Si no se hace limpia las posibilidades de tener /system parcialmente corrupto parece bastante alta ya que con cualquiera de los dos métodos al final lo que haces es volver a formatear-montar /system como rfs y volcar el backup "corrupto" encima, que no es la idea. esperando ansioso el nuevo voodoo con /system = ext4 ![]() @alvhergon, un tuto con las optimizaciones de ext4 no vendría nada mal ;) |
|
||||
|
||||
Lo Que me paso una cosa muy rara, aunque marque reparticion con pit, no me eliminó las aplis que tenía instaladas, no se si era por la corrupción de los archivos, pero cosa rara...
![]() |
|
||||
|
||||
Joder si se nota... Últimamente me daba la sensación de que el SpeedMod cada vez iba peor con las nuevas versiones, pero ayer me lie y le metí instalación limpia, SpeedMod kernel, sustitución del Gallery3D, optimización de ext4, eliminación de DRM... Un peñazo, pero ahora va que se las pela.
![]() Sustitución de Garelly 3D? como se hace y para que sirve? Y me uno a, la petición de como optimizar ext4. Gracias! |
|
||||
|
||||
Sobre el tuto, voy con ello. Voy a hacer uno de esos de "Customiza tu Galaxy" partiendo de cero. Ya os iré contando. |
|
||||
|
||||
Pues como sea como la del Hero, lo llevais claro chavales.... Ya no habrá ninguna escusa de que"no lo he encontrado, tengo una duda,etc", porque es de los mejores tutos que he leído, así que....poneros las pilas que llega el "tito" alvhergon.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya no se si son cosas raras, tengo 2kb de memoria cerebral o todo es culpa deeeeeee......@akelon, por ejemplo :P |
|
||||
|
||||
joer, igual que a mi. Me hizo dudar si con repartición se toca /data, ya que después de la instalación "limpia" con repartición empezó a cargar todas las aplicaciones de la rom anterior como si no hubiera hecho un wipe y nunca me había pasado :S
Ya no se si son cosas raras, tengo 2kb de memoria cerebral o todo es culpa deeeeeee......@akelon, por ejemplo :P ![]() |
|
||||
|
||||
Como que un nuevo Gallery 3D. De donde se puede sacar eso? PD: Animo con el tuto!
||||||
|