![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro dato para el op, la huella del A3 es la peor que he probado en años y el desbloqueo facial si mal no recuerdo es el básico de Google y no funcionaba del todo bien. Yo directamente lo tenía sin bloqueo por evitar ambas opciones. Por contra en el realme ambos son muy rápidos y responden muy bien Por cierto, el sensor de cámara principal es el mismo en ambos, con mejor procesado para el realme. Aparte tiene el añadido de una cámara para macro. Ah y radio FM también tiene, aunque con la última actualización no se qué han hecho |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya llevan como tres intentos de actualizar el MI A3 sin lograrlo por sacar la actualización de android 10, con multitud de errores y no me inspira la misma confianza que Nokia en este sentido. También, android one capa mucho al dispositivo, el mi A3, de forma manual, tiene un brillo muy deficiente o bajo y si encima, capan el modo de alto brillo bajo incidencia lumínica, pues es un software que no me atrae nada. |
|
||||
|
||||
¿Con mierdatek?, antes me compro un Note 9S sin NFC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mediatek esta sacando buenos procesadores ¿por que no te gusta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Poco desarrollo de la Gcam y de roms, por lo demás no está mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tenia un ojo en Mediatek, pero si va a tener esas "cositas" pues prefiero ir a lo seguro con SD Gracias compi |
|
||||
|
||||
Como te comentan más arriba, el mi a3 no es que haya sido un teléfono muy redondo que digamos. De hecho se devaluo enseguida, llegando a estar vendido en España por movistar por 129€ (no hacia falta ser cliente).
Del realme no puedo opinar en primera persona porque no lo he tenido en mano. Del a3 me gusta su tamaño compacto, cámara resultona y poco más. Tuve antes el mi a2 y este me parecía mucho más premium a la mano que el mi a3 (no se porque lo han hecho en plástico..). La pantalla es amoled, no te voy a decir que se ven pixeles como puños, pero si que notaba cierta falta de nitidez al leer páginas web. La huella directamente es un desastre y, como también te han dicho, la implementación de android 10 ha ido llena de bugs. Yo es un teléfono por el que no pagaría más de 100 y poco euros. Como te digo, tiene cosas buenas, autonomía brutal, va sueltecito, compacto y buena cámara. Pero tiene cosas que hacen que no sea un terminal redondo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:46 (GMT +2)