![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas ciego que el que no quiere ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien compra apple es para presumir de una manzanita que hay en la parte de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, te gastas un pastizal y apple te tima, juas, juas, juas.
Apple a los suyo, a sacar cuartos |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien pienso que IOS va mejor que Android, este último ha mejorado muchísimo la fluidez en las transiciones.. Un One plus da gusto usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los dos habitualmente, tengo apple por trabajo y pq da "supuesta imagen". y un p20 Pro propio. yo por gusto, y eso que tengo la manzanita gratis. Prefiero android, pero para gusto los colores.
Mi opinion es que a igual presupuesto, la manzana se queda atrás. Y eso que tambien pienso que muchas marcas ahora, que se basan en android, se les esta yendo la pinza. digamoslo todo. Dicho eso, si a uno le compensa pagar un sobre precio por decir que llevo una manzana, y que salga reflejada en el selfie del espejo. cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Apple vive de haber hecho creer a a gente que usar sus productos, da imagen, un plus, exclusividad, ni siquiera son los que inventan/innovan la mayoria de las veces las cosas. Eso si, saben venderlo, hacerselo propio, lo venden como nadie. Y eso tiene su merito. Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal, y mis preferencia que uso los dos a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por curiosidad, ¿cuál fue el último móvil con Android que tuviste?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es nada del otro mundo. Selfies cutre salsicheros para subirlos a instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el iPhone no está hecho para los amantes de los selfies.
Hay otros terminales con mucho mejores cámaras delanteras. |
|
|
||||
|
||||
|
Que más da el móvil que tenga puesto en el perfil? No entiendo a qué viene eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|