![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Comparativas hay muchas, como está también, las de pixel serán mejor, no digo que no, pero yo no veo un gran salto. Valorando las cámaras stock, (está es otra comparativa con la stock), que si entramos con la GCAM, obtiene la interpretación y balance de blancos fríos del píxel. Última edición por Edu5 Día 08/05/20 a las 13:33:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Stock, como vien cada terminal de fábrica
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No son desenfocadas, son falta de definición. Es que es una captura de pantalla sabes... Pierde mucha calidad y más a subirlas aquí.
|
|
||||
|
||||
Hay muy buenas Gcam para los Op7 pro Abel,un familiar tiene el 7T pro y tengo alguna foto por Telegram con la gcam de urnyx,arnova y esta última con un xml que trataba de que el procesado fuera lo más parecido a el de los iphone y me gusta bastante el resultado,con una buena Gcam hasta me parece que es una buena cámara,por eso digo que me gustaría ver hasta que punto es mejor el Pixel 4 XL en cámara que el Op7 pro (que es lo mismo que el 7T pro...) por que a lo mejor la diferencia es sutil y no merece la pena pasar de un móvil a otro por mejorar ligeramente la camara y en contrapartida esté perdiendo batería,pantalla que a mi juicio son puntos que me parecen más importantes,pero bueno,lo de los gustos y preferencias está claro que es subjetivo...
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios!
En mi one plus si que tengo una gcam metida con un XML que saque de un grupo de Telegram internacional que están todo el día actualizando y comentando. Las fotos en general salen bastante mejor y tienen ese aspecto pixel, pero para mí no es igual que las que saca un pixel. He tenido el pixel 3a XL y las fotos de retrato no son como las de la gcam ni de coña..le cuesta más recortar y los colores no son iguales. En foto de día quizás si están más parejos. Respecto a unas cuantas fotos que alguien puso mas arriba comparando la cámara del pixel y del one plus si que es verdad que tiende a dar esa falta de nitidez y a blanquear en exceso las fotos, no es que estén desenfocadas..mis dudas vienen sobre todo el si perdería esa experiencia de usuario tan buena que tengo en el one plus, y sobre todo que no eche de menos la calidad del panel. La del 3a XL que tuve ni se acercaba a la del one plus, y tengo miedo que vuelva a pasarme si lo cambio. Un saludo! |
|
||||
|
||||
No es para nada mi experiencia, el mes pasado tuve a la vez un XS, un 11pro Max, un OP7T pro y un Pixel 4 XL y el pixel era el que peor brillo tenia de todos con diferencia. Con el 0P la diferencia no era tan notable, pero con los iPhone parecía un móvil de 2015.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oneplus7Pro con GCAM
![]() ![]() ![]() Ya podéis cerrar el Hilo , gracias haha Dejo aqui mi album de flickr por si las queréis ver con más detalle https://www.flickr.com/gp/129687936@N03/42qFSK Un saludo Última edición por BernatBCN Día 08/05/20 a las 15:49:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cosa para mí buena que tiene la pantalla del Pixel es el Ambient EQ, similar al True Tone de iPhone, al que me acostumbré en el Xr y me ha facilitado el cambio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me merecería la pena el cambío, pues me parece mejor terminal el Pixel 4 XL y sobretodo con el paso de los años. Eso si, el One Plus es una máquina, y no notarás la diferencia a mejor en muchas cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni una cámara de un gama media salen así. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien dijo que no? Nunca dije que fuera mejor cámara la del oneplus 7 pro, pero la diferencia es muyyy poca como para decantarte por el pixel 4 xl, no le veo sentido esa "mejora" por decirlo de una manera y perder en todo lo demás.
Incluso en fotos de día te pueden parecer mejor la interpretación de los colores del oneplus y en otras el pixel, no lo vale el pixel. Le erro muy groso el año pasado Google con los smartphones |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si aceptan sugerencias, lo mejor en pantalla, cámara y batería es el iPhone 11 Pro. Pero frente a Oneplus, al Pixel solo le salva la cámara. 6GB RAM, 400 nits, sin 4k 60fps, sin gran angular, peor batería, etc. Me parece mejor Oneplus. Última edición por gocader229 Día 09/05/20 a las 09:13:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si Google cometió un error en mi opinión fue no añadir el gran angular. En cuanto a fotos y modo noche lleva casi tres años al nivel que, por ejemplo, Apple ha conseguido con la gama 11. Simplemente es difícil seguir mejorando mucho más y parece que otros lo hacen mejor cuando lo que están haciendo es ponerse a tu nivel. El mismo ejemplo pero a la inversa se podría hacer con el vídeo: Apple vs resto. |
|
|
Cita:
Del Pixel 2 al 3 al 4 hay poca diferencia en cámara la verdad, al 4 le han añadido el telefoto pero aún necesita versatilidad. También tiene menos ram y peor batería que los otros, yo no lo digo para dejarlo mal, simplemente es lo que pienso y eso no lo hace un peor móvil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imaginad que el Pixel 5 tiene mayor distribución global, misma RAM que otros top Android, mismo combo de cámaras y que el soporte sube a 4años+1 de seguridad y por 700/800€ el de 128. Sumemos que Huawei está fuera de juego, LG abandonando el mejor procesador del año, HTC out, Sony aguantando a duras penas... Si no fuera por Xiaomi y otros chinos que empiezan a ver en Europa y usa Samsung se habría quedado sola a este paso. No está el patio para que Google haga un aPhone y coma muchas ventas a los otros. Aunque veremos qué pasa con el 4a, que ya viene con un diseño actual. Parece que lo compensan no sacando versión XL... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|