|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin duda escogeria el minote10 por bateria mas que otra cosa.
tengo un amigo que tiene el xr y siempre que se arma el coro de noche su bateria esta por los 20-30 y no es de jugar mucho, cuando estamos en el junte echamos partidas el siempe queda fuera despues de 2 partidas por bateria jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Después de estos días de prueba he decidido quedarme con el Mi Note 10. Sé que es algo inferior al XR pero la posibilidad de devolverlo, quedarme con el dinero y tener móvil nuevo me ha tirado más. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone XR o Mi Note 10
Hola de nuevo. Después de estos días de prueba he decidido quedarme con el Mi Note 10. Sé que es algo inferior al XR pero la posibilidad de devolverlo, quedarme con el dinero y tener móvil nuevo me ha tirado más. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones
![]() Yo habría hecho lo mismo, móvil gratis y dinero en el bolsillo. Por cierto, me sumo a la pregunta de si los móviles que sortean te dan factura o algún tipo de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han dado factura, pero imagino que en caso de problema si te darán algún documento que acredite algo para la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||