|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con apple, con su servicio online
me confirman que se trata de una errata. El precio es 489 euros al contado sin entregar nada a cambio. tb me confirman que fisicamente es identico al iphone 8, lo pregunte alegando que tenia fundas y vidrios de repuesto. (nada que no supieramos ya) Preguntando sobre si se le va a instalar el modo nocturno, y si me garantizan actualizaciones por 5 años me han respondido lo siguiente: "el SE tiene el chip A13 Bionic que tienen los iPhone 11 pro" "Es decir que es un iPhone vanguardista" "Es muy rápido" "Y no quedara inferior en los próximos 5 años" No me han querido responder sobre las actualizaciones. Sí que me han respondido sobre el modo nocturno, que no lo tiene ni lo va a tener, si lo quiero que me compre el iphone 11 o 11 pro que sí que lo tiene. Tb me ha confirmado que es imposible usar este dispositivo en ordenadores sin instalar itunes, es obligatorio su uso para gestionar el telefono. Quizas sea de este "tecnico" que no se ha querido mojar. Con él hablé muy educadamente haciéndome pasar por un cliente en potencia que solo queria algo de información. No me hizo nada de gracia los regates que me hacía cuando le preguntaba algo más serio, me quería vender la marca en lugar de responder directamente a mis preguntas. Lo mismo que me ha pasado cuando he ido a una apple store a prguntar algo... No dire nada más al respecto, ustedes compañeros juzgarán. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está arrasando, en los grupos de telegram no paro de ver gente que se lo compra.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a Samsung. He pedido que se pusiera John Samsung, y se ha puesto. Le he empezado a hacer preguntas sobre que Samsung era mejor, y me dijo que el último era la hostia. Le pregunté otras cosas, y siempre me remitía al último en cuestión. Por último le pregunté si no estaban cansados de perder batallas judiciales con Apple, lo cuál me contestó que ya estaban acostumbrados...
De todos modos me dijo que si quería conocer más a fondo el mundo de Samsung y un poquito el de Android, me pusiera en contacto con dos de las eminencias más grandes en estos momentos a nivel mundial: Metzen83 y Santinhos. Quién quiera que le haga algún trabajo de investigación, me envíe un privado. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||