|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que actualices por hisuit que es por donde a mucha gente nos ha llegado mucho antes las actualizaciones. Prueba a fondo la cámara si eres de los que les gusta la fotografía y vigila la forma que tiene emui de restringir apps en segundo plano, ya que muchas veces las restringe tanto que puede que pierdas alguna notificación.
Como segundo consejo yo suelo cargarlo con un cargador que tengo de un honor 7x ya que no es de carga rápida y me ahorro la degradación temprana de la batería, solo uso la carga rápida si tengo prisa. Un saludo. ![]() Y lo de las notificaciones me suena algo cpues tuve un p9 pero no me acuerdo muy bien. Tenía q dar algun permiso para q no se cerrase? Es decir como hago para no perder notificaciones? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿A q te refieres lo de probar la cámara? Creí q era uno de sus puntos fuertes.
Y lo de las notificaciones me suena algo cpues tuve un p9 pero no me acuerdo muy bien. Tenía q dar algun permiso para q no se cerrase? Es decir como hago para no perder notificaciones? Gracias ![]() Si notas que pierdes notificaciones te vas a ajustes/aplicaciones/inicio de aplicaciones y ahí configuras en manualmente para que emui no cierre las apps que quieras que te notifique. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||