Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/20, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No es algo que diga desde ahora, ya me toco en el RN5, no se si en el note9s monta diferentes paneles, pero suelo tener la suerte de tocarme los malos paneles, que supongo que influirá en la opinion de cada uno... lo comparé con otro RN5 en tienda y la diferencia era abismal... en brillo, en los blancos, colores... adjunto una foto tambien de ese mismo hilo donde se ve la diferencia de un mismo movil con distintos fabricantes del panel, normal que haya diferentes opiniones segun que te toque..
Desde el 8/8 pro, montan el mismo panel, en los menus info CIT ya no hay reseñas de diferentes vendor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 03/05/20 a las 12:25:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/05/20, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
100% de acuerdo, incluso tenia mejor camara que el RN4, yo lo tengo de 2º, lo compre por 50€ hace un año o asi y lo uso para hacer deporte y gps en el coche, le he hecho de todas las perrerias y es mas duro que una roca
Concuerdo, el RN3 Pro fue una pasada. En ese momento es que ni competía, tenía el mercado de gama media-baja (por precio) para el sólo. Y un momento en el que Xiaomi me da la senación que cuidaba mucho más el aspecto del software y la solución de problemas que pudieran surgir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/05/20, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Es mejor esperar una oferta de la gama Mi en adelante (Mi9T que ha estado a 197€), el salto es abismal, la gama redmi ultimamente en xiaomi estan siendo refritos sin optimizar y de poca calidad en sus componentes, puedes ver en su propio hilo en htcmania, mucha gente quejándose del note 9s, y eso que aun no lo tiene mucha gente... la cámara peta y se queda congelada, pantalla amarillenta, el tactil no es preciso,se queda pillado el tactil y tienes que reiniciarlo... xiaomi tiene un problema con las pantallas IPS de la gama redmi, son una castaña, desde el note 4 arrastra esos problemas, el RN3PRO fue el mejor redmi que han sacado hasta la fecha



En todos los móviles hay problemas y más siendo un Xiaomi, lo compras si te falla lo devuelves.
Mucho tenían problemas de táctil en el Poco F1 y yo me la jugué y tuve suerte, sin problema alguno de táctil, ni siquiera me pasa lo del teclado en los bordes. Con Xiaomi es así, una lotería, pero para eso está la garantía de Amazon.

El Redmi note 9s es la mejor opción a día de hoy, el MI9T a sido una oferta puntual para quitar stock, no todos lo días va a estar esa oferta y para el uso que quiere le sobra con el Note 9S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/05/20, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Merece mucho la pena esperar a una oferta del Mi 9T, yo estoy encantado. No creo que se pueda dar mas por estos precios, lo he comprado barato
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/20, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Merece mucho la pena esperar a una oferta del Mi 9T, yo estoy encantado. No creo que se pueda dar mas por estos precios, lo he comprado barato
No creo que vuelva a ver una oferta así, al menos a corto plazo, en su día compré un MIX 2S por 199€ y luego jamás hubo otra oferta así desde España.
Quizás en alguna tienda rara pongan la oferta, pero el alguna fiable tipo Amazon o similar lo dudo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/20, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por ese precio, yo me quedaba con el M30s de Samsung que por 199€ en Amazon, te llevas un terminal, con 6000 mAh de batería y una pantalla FHD Amoled.


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te va a decir el compañero algo similar a esto.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=24



Puede que no.
No se que pinta un comentario mío cuando no he entrado ni siquiera al hilo, veo que tienes una obsesión por lo que digo o dejo de decir, no sabía que te afectaba tanto.

Dicho esto, efectivamente, ahí está la garantía, no sé qué problema hay... En caso de los OP8PRO, se trata de unidades defectuosas, en cambio, el fallo táctil de Xiaomi, que viene de tiempo atrás con sus IPS mediocres, puede ser perfectamente, problema de software o un fallo en el hardware, que afecta a todos los xiaomi por mucho que tires de garantía... Así que lo dicho, si son productos defectuosos, tiras de garantía y punto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/20, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por ese precio, yo me quedaba con el M30s de Samsung que por 199€ en Amazon, te llevas un terminal, con 6000 mAh de batería y una pantalla FHD Amoled.




No se que pinta un comentario mío cuando no he entrado ni siquiera al hilo, veo que tienes una obsesión por lo que digo o dejo de decir, no sabía que te afectaba tanto.

Dicho esto, efectivamente, ahí está la garantía, no sé qué problema hay... En caso de los OP8PRO, se trata de unidades defectuosas, en cambio, el fallo táctil de Xiaomi, que viene de tiempo atrás con sus IPS mediocres, puede ser perfectamente, problema de software o un fallo en el hardware, que afecta a todos los xiaomi por mucho que tires de garantía... Así que lo dicho, si son productos defectuosos, tiras de garantía y punto.
Las problemas en los paneles de los OP vienen de mucho tiempo atras con sus amoled ¿ mediocres ? segun tu baremo para calificar las pantallas veamos :

- Op5 y op5 T : efecto gelatina

-Op6T : ola de pixeles

-OP7 PRO : Pulsaciones fantasma

OP 8 PRO : pantalla verde, black crush, retenciones, lector de huellas que se trasparenta a traves de la pantalla.

¿ afecta a todos los xiaomi asi por que tu lo dices, pero en la marca que te gusta no ?

Hay muchisima gente en el subforo del xiaomi redmi note 9s que no tiene el problema como tambien hay gente en los subforos del op8 pro que no los tienen, no intentes confundir a la gente con tus exageraciones y falacias si acaso mejor para otro momento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 03/05/20 a las 14:51:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/05/20, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por ese precio, yo me quedaba con el M30s de Samsung que por 199€ en Amazon, te llevas un terminal, con 6000 mAh de batería y una pantalla FHD Amoled.




No se que pinta un comentario mío cuando no he entrado ni siquiera al hilo, veo que tienes una obsesión por lo que digo o dejo de decir, no sabía que te afectaba tanto.

Dicho esto, efectivamente, ahí está la garantía, no sé qué problema hay... En caso de los OP8PRO, se trata de unidades defectuosas, en cambio, el fallo táctil de Xiaomi, que viene de tiempo atrás con sus IPS mediocres, puede ser perfectamente, problema de software o un fallo en el hardware, que afecta a todos los xiaomi por mucho que tires de garantía... Así que lo dicho, si son productos defectuosos, tiras de garantía y punto.
Lo malo de ese M30S es el procesador... con todo lo que ello conlleva.. velocidad de wifi y datos más lentas, memoria interna lenta, cobertura, etc....

A todos los Xiaomis no les pasa lo del táctil, no confundamos a los demás.

Última edición por Nettizen Día 03/05/20 a las 14:40:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #29  
Viejo 03/05/20, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo malo de ese M30S es el procesador...

A todos los Xiaomis no les pasa lo del táctil, no confundamos a los demás.
Sí, es su parte mas débil pero tampoco es malo. Yo lo considero suficiente para realizar todas las tareas que requiere un tfno de gama media, al otro lado, su pantalla amoled está muy por encima de sus competidores.

Y al final nos tiramos delante de la pantalla mucho tiempo con en móvil
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/20, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Sí, es su parte mas débil pero tampoco es malo. Yo lo considero suficiente para realizar todas las tareas que requiere un tfno de gama media, al otro lado, su pantalla amoled está muy por encima de sus competidores.

Y al final nos tiramos delante de la pantalla mucho tiempo con en móvil
Esa memoria lastrará ese móvil con el paso del tiempo y más con esa capa, yo no lo veo. De hecho, a día de hoy no me compraría ningún móvil con memoria emmc5.1 menos que cueste menos de 100€, antes me arriesgo a comprarme uno de segunda mano.


Prefiero un MI9T o MI9 lite que los hay precintados o con menos de un mes de uso por ese precio y le gana en todo si lo que quieres es un buen panel Amoled.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/20, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Esa memoria lastrará ese móvil con el paso del tiempo y más con esa capa, yo no lo veo. De hecho, a día de hoy no me compraría ningún móvil con memoria emmc5.1 menos que cueste menos de 100€, antes me arriesgo a comprarme uno de segunda mano.


Prefiero un MI9T o MI9 lite que los hay precintados o con menos de un mes de uso por ese precio y le gana en todo si lo que quieres es un buen panel Amoled.
Tengo para el trabajo un j5 2017 y no tengo problemas en trabajar a diario con él, con la capa que lleva ni nada a pesar de sus 3 años.

Que prefieras un segunda mano me parece respetable, a mí también me parece un fantástico terminal el mi9t y lo he recomendado en infinidad de ocasiones.

Pero por debajo de 200 euros y comprado en Amazon con su garantía, el m30s me parece mejor opción
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/20, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Tengo para el trabajo un j5 2017 y no tengo problemas en trabajar a diario con él, con la capa que lleva ni nada a pesar de sus 3 años.

Que prefieras un segunda mano me parece respetable, a mí también me parece un fantástico terminal el mi9t y lo he recomendado en infinidad de ocasiones.

Pero por debajo de 200 euros y comprado en Amazon con su garantía, el m30s me parece mejor opción
Yo también tengo un J5 2017 y un Galaxy A3 2017 y funcionan super lentos, claro estarás acostumbrado a móviles "malos" y quizás no lo notes, yo tengo móviles de todas las gamas y se nota que van fatal.
Quitando el panel, hay móviles en Amazon bastante mejores en todos los demás apartados.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/20, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo también tengo un J5 2017 y un Galaxy A3 2017 y funcionan super lentos, claro estarás acostumbrado a móviles "malos" y quizás no lo notes, yo tengo móviles de todas las gamas y se nota que van fatal.
Quitando el panel, hay móviles en Amazon bastante mejores en todos los demás apartados.
Será eso.....🙄
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/20, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Será eso.....🙄
Hombre decir que un J5 va bien a día de hoy es de risa, que abres dos apps y cierra la anterior, encima con la lentitud de la apertura de algunas apps y los tirones al hacer scroll.
Para salir del paso sirve, pero poco más.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/20, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Las problemas en los paneles de los OP vienen de mucho tiempo atras con sus amoled ¿ mediocres ? segun tu baremo para calificar las pantallas veamos :

- Op5 y op5 T : efecto gelatina

-Op6T : ola de pixeles

-OP7 PRO : Pulsaciones fantasma

OP 8 PRO : pantalla verde, black crush, retenciones, lector de huellas que se trasparenta a traves de la pantalla.

¿ afecta a todos los xiaomi asi por que tu lo dices, pero en la marca que te gusta no ?

Hay muchisima gente en el subforo del xiaomi redmi note 9s que no tiene el problema como tambien hay gente en los subforos del op8 pro que no los tienen, no intentes confundir a la gente con tus exageraciones y falacias si acaso mejor para otro momento.
Te estás inventado la mitad de los problemas de OnePlus.
El OnePlus 5, efectivamente, refrescaba al revés dando ese efecto curioso, en el 5T ya no pasaba.
OP6T: No se que es una ola de píxeles.
OP7PRO: Efectivamente, se producía toques fantasma, bajo unas condiciones concretas, ya se ha solucionado con una actualización hace siglos.
OP8Pro: Oneplus ya ha reconocido que se tratan de unidades defectuosas, lo devuelves y listo.

Yo no sé si afecta a todos o no, de ahí que deje ambas posibilidades... A ver si leemos bien, no malinterpretamos las cosas y dejamos de manipular. Lo dejo aquí para no ensuciar más el hilo.


 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo malo de ese M30S es el procesador... con todo lo que ello conlleva.. velocidad de wifi y datos más lentas, memoria interna lenta, cobertura, etc....

A todos los Xiaomis no les pasa lo del táctil, no confundamos a los demás.
Estoy de acuerdo, pero la pantalla Amoled tira mucho siendo un punto importante a la hora de la compra del terminal según el OP y de ahí que deje la opción.

Y sobre Xiaomi, si no les pasa a todos los terminales con IPS, pues perfecto, eso da a entender que son simples unidades defectuosas, yo no confundo a nadie ni es mi intención.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/20, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Hombre decir que un J5 va bien a día de hoy es de risa, que abres dos apps y cierra la anterior, encima con la lentitud de la apertura de algunas apps y los tirones al hacer scroll.
Para salir del paso sirve, pero poco más.
Pues tendrás un j5 muy raro en el mío no pasa. De risa es que plateen un presupuesto de entre 150 y como mucho 200 y haya quien se empeñe una y otra vez en recomendar terminales que superan el presupuesto fijado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/20, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te estás inventado la mitad de los problemas de OnePlus.
El OnePlus 5, efectivamente, refrescaba al revés dando ese efecto curioso, en el 5T ya no pasaba.
OP6T: No se que es una ola de píxeles.
OP7PRO: Efectivamente, se producía toques fantasma, bajo unas condiciones concretas, ya se ha solucionado con una actualización hace siglos.
OP8Pro: Oneplus ya ha reconocido que se tratan de unidades defectuosas, lo devuelves y listo.

Yo no sé si afecta a todos o no, de ahí que deje ambas posibilidades... A ver si leemos bien, no malinterpretamos las cosas y dejamos de manipular. Lo dejo aquí para no ensuciar más el hilo.




Estoy de acuerdo, pero la pantalla Amoled tira mucho siendo un punto importante a la hora de la compra del terminal según el OP y de ahí que deje la opción.

Y sobre Xiaomi, si no les pasa a todos los terminales con IPS, pues perfecto, eso da a entender que son simples unidades defectuosas, yo no confundo a nadie ni es mi intención.
Ya, el que confunde es Alejandro Perez, en sus propios comentarios mucha gente le dicen que en sus Xiaomis no les pasa eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #38  
Viejo 03/05/20, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues tendrás un j5 muy raro en el mío no pasa. De risa es que plateen un presupuesto de entre 150 y como mucho 200 y haya quien se empeñe una y otra vez en recomendar terminales que superan el presupuesto fijado
Yo he recomendado el Note 9S que está a 198€. Lo puedes ver en mi primer comentario en este hilo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/05/20, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo he recomendado el Note 9S que está a 198€. Lo puedes ver en mi primer comentario en este hilo.
Perdona, pero sugerías después el mi9 lite y mi 9t.

Recordar en el 9s que además de la pantalla que es peor (si miras sus prioridades verás que valora una buena pantalla) por no llevar no lleva ni nfc
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/05/20, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Perdona, pero sugerías después el mi9 lite y mi 9t.

Recordar en el 9s que además de la pantalla que es peor (si miras sus prioridades verás que valora una buena pantalla) por no llevar no lleva ni nfc
Eso te lo sugerí a tí que decías que preferías panel Amoled.
Y le sugerí ese móvil porque tenía como opción el Realme 5 pro que tiene también panel IPS y no tiene NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /