![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otra mejor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una que está bastante bien, con su archivo de configuración y tal, pero mi anterior móvil era un pixel 3 xl y ahí la Google cam brilla en todo su esplendor, de todas formas he cambiado el pixel por este y no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos ellos fabricados en china, con componentes echos en china por chinos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya somos lo suficientemente maduros e inteligentes como para saber que se habla del control de calidad y materiales, no de que este hecho en si en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calidad de construcción y materiales de los Xiaomi está por encima de su precio. Lo digo por experiencia propia y por habérselo oído a técnicos de SAT. Motorola por ejemplo fue comprada por una empresa china, te sigues fiando de los americanos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A motorola le tengo un asco tremendo, pero por otras razones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero menos hard a cambio de un soft pulido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también lo acabo de comprar y muy contento, es la primera vez que uso miui, y la duda que tengo es durante cuánto tiempo suele Xiaomi dar soporte a los móviles, ya que este modelo va a hacer un añito ya mismo. Que me decís?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Yo también estoy pensando pillarlo pero no sé dónde. Creéis que aún merece la pena cogerlo para que me aguante un par de años o en este rango de precios hay algo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por 197 con la oferta... pero descontentísimo con la bateria, no me dura un carajo para ser de 4.500, y lo tengo todo capadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es de 4000, no 4500mah. Haría falta ver qué duración de batería esperabas pero este móvil si de algo no va falto es de batería. Si tienes tantos problemas yo pediría un reemplazo o lo mandaría al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este teléfono recibirá Android 11 y supongo que allí se quedará aunque recibirá miui 12 y 13 seguro. Supongo que le quedan unos 2 años de actualizaciones (una cada 2 o 3 meses) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Posiblemente con un reset de fábrica lo arregles, no es normal que te dure tan poco, la batería dura demasiado si se configura correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor de su rango, te durara mas de 2 años, que poco aguantais con un movil coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo todo capado, quitado la optimización, ahorro bateria todo el rato, modo oscuro... el problema es que me da un 30% de gasto el Sistema Android, solo lo uso para ver redes sociales. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
¿He hecho buena compra?
Cita:
Lo de quitar la optimización de miui yo no estoy de acuerdo . Creo que en miui 11 va mejor con ella puesta. Pero todo es probar a ver qué le va mejor a cada uno. Por lo del sistema Android yo no me preocupo, como si quiere decir 90%. Mientras me siga dando más de 6h de pantalla en más 48h de uso con una cobertura horrible, quiere decir que no es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti leería más sobre este tema de cómo configurarlo lo mejor posible, Miui es una capa complicada y sin sentido ya que por debajo corre android que lo hace mejor. PD Intenta no usar nada de Miui, revisa todos sus ajustes y apaga todo ko que la capa hace por su cuenta como por ejemplo el apartado de seguridad, borrar caches, limpiadores etcétera, eso es lo peor que puedes hacer si lo usas... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||