Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/20, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con gcam la cámara está a otro nivel, busca una que sea buena
Yo uso la de urnyx , su última.

Hay otra mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/20, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Con gcam la cámara está a otro nivel, busca una que sea buena
Llevo una que está bastante bien, con su archivo de configuración y tal, pero mi anterior móvil era un pixel 3 xl y ahí la Google cam brilla en todo su esplendor, de todas formas he cambiado el pixel por este y no me arrepiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/20, 05:44:36
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
El único chino que compraria sería Huawei y viendo lo que esta pasando con dicha marca también descarte .
Americano ,korea o Japón.
Y todos ellos fabricados en china, con componentes echos en china por chinos....
Viejo 04/05/20, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Y todos ellos fabricados en china, con componentes echos en china por chinos....
Yo creo que ya somos lo suficientemente maduros e inteligentes como para saber que se habla del control de calidad y materiales, no de que este hecho en si en china.
Viejo 04/05/20, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Yo creo que ya somos lo suficientemente maduros e inteligentes como para saber que se habla del control de calidad y materiales, no de que este hecho en si en china.
Cada uno piensa que él es maduro e inteligente, la verdad puede ser otra...
La calidad de construcción y materiales de los Xiaomi está por encima de su precio. Lo digo por experiencia propia y por habérselo oído a técnicos de SAT.
Motorola por ejemplo fue comprada por una empresa china, te sigues fiando de los americanos?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Cada uno piensa que él es maduro e inteligente, la verdad puede ser otra...
La calidad de construcción y materiales de los Xiaomi está por encima de su precio. Lo digo por experiencia propia y por habérselo oído a técnicos de SAT.
Motorola por ejemplo fue comprada por una empresa china, te sigues fiando de los americanos?
Me fio de un buen producto con buenos acabados y mimo, venga de donde venga. Ademas muchas veces se olvida que un smartphone no es solo hardware, tambien tiene que haber un buen software detras.

A motorola le tengo un asco tremendo, pero por otras razones.
Viejo 04/05/20, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
TepidPhoenix TepidPhoenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Pues tras un periodo muy breve de uso del P Smart Pro me he comprado a buen precio un Xiaomi Mi 9T, lo llevo usando unos días y va de lujo

Lo tengo con ROM global y sin quejas, creo que Xiaomi lo ha dejado muy fino en software. Muy recomendable!

@NixxxoN te lo recomiendo, MIUI me esta gustando mucho. Un saludo!
quitale la publiciadad, de lo mejor que puedes hacer
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Me fio de un buen producto con buenos acabados y mimo, venga de donde venga. Ademas muchas veces se olvida que un smartphone no es solo hardware, tambien tiene que haber un buen software detras.

A motorola le tengo un asco tremendo, pero por otras razones.
Eso es, sin un buen software... mierda!
Prefiero menos hard a cambio de un soft pulido.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
BuyoV BuyoV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo también lo acabo de comprar y muy contento, es la primera vez que uso miui, y la duda que tengo es durante cuánto tiempo suele Xiaomi dar soporte a los móviles, ya que este modelo va a hacer un añito ya mismo. Que me decís?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

"Suele" ser 1 version de android y 2 versiones de miui
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Hola compis! Yo también estoy pensando pillarlo pero no sé dónde. Creéis que aún merece la pena cogerlo para que me aguante un par de años o en este rango de precios hay algo mejor?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
carlosgimenez_9 carlosgimenez_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020

Yo lo pille por 197 con la oferta... pero descontentísimo con la bateria, no me dura un carajo para ser de 4.500, y lo tengo todo capadísimo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por carlosgimenez_9 Ver Mensaje
Yo lo pille por 197 con la oferta... pero descontentísimo con la bateria, no me dura un carajo para ser de 4.500, y lo tengo todo capadísimo.
La batería es de 4000, no 4500mah. Haría falta ver qué duración de batería esperabas pero este móvil si de algo no va falto es de batería. Si tienes tantos problemas yo pediría un reemplazo o lo mandaría al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compis! Yo también estoy pensando pillarlo pero no sé dónde. Creéis que aún merece la pena cogerlo para que me aguante un par de años o en este rango de precios hay algo mejor?
Sobre los 200€ que algunos lo pillamos de oferta es un chollo.
Este teléfono recibirá Android 11 y supongo que allí se quedará aunque recibirá miui 12 y 13 seguro.
Supongo que le quedan unos 2 años de actualizaciones (una cada 2 o 3 meses)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ese es el error, no debes usar el soft de Miui, empieza por desactivar optimizar Miui en opciones de desarrollo y pregunta en los grupos de telegram qué más debes hacer.

PD Posiblemente con un reset de fábrica lo arregles, no es normal que te dure tan poco, la batería dura demasiado si se configura correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Es el mejor de su rango, te durara mas de 2 años, que poco aguantais con un movil coño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/20, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
carlosgimenez_9 carlosgimenez_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020

Ese es el error, no debes usar el soft de Miui, empieza por desactivar optimizar Miui en opciones de desarrollo y pregunta en los grupos de telegram qué más debes hacer.

PD Posiblemente con un reset de fábrica lo arregles, no es normal que te dure tan poco, la batería dura demasiado si se configura correctamente.
Gracias por las respuestas chicos. Efectivamente la batería es de 4.000, me dio un lapsus.
Lo tengo todo capado, quitado la optimización, ahorro bateria todo el rato, modo oscuro... el problema es que me da un 30% de gasto el Sistema Android, solo lo uso para ver redes sociales.

En fin.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿He hecho buena compra?

Gracias por las respuestas chicos. Efectivamente la batería es de 4.000, me dio un lapsus.
Lo tengo todo capado, quitado la optimización, ahorro bateria todo el rato, modo oscuro... el problema es que me da un 30% de gasto el Sistema Android, solo lo uso para ver redes sociales.

En fin.

Lo de quitar la optimización de miui yo no estoy de acuerdo . Creo que en miui 11 va mejor con ella puesta. Pero todo es probar a ver qué le va mejor a cada uno.
Por lo del sistema Android yo no me preocupo, como si quiere decir 90%. Mientras me siga dando más de 6h de pantalla en más 48h de uso con una cobertura horrible, quiere decir que no es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

En fin.
Quita el modo ahorro, úsalo sin cortarte y protege las apps para que corran sin restricciones. El móvil te va mal por usarlo con una mala configuración y te consume más porque cada vez que abre una app la tiene que arrancar de cero, lo cual consume más cpu.
Yo de ti leería más sobre este tema de cómo configurarlo lo mejor posible, Miui es una capa complicada y sin sentido ya que por debajo corre android que lo hace mejor.

PD Intenta no usar nada de Miui, revisa todos sus ajustes y apaga todo ko que la capa hace por su cuenta como por ejemplo el apartado de seguridad, borrar caches, limpiadores etcétera, eso es lo peor que puedes hacer si lo usas...
Responder Con Cita

Viejo 06/05/20, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Quita el modo ahorro, úsalo sin cortarte y protege las apps para que corran sin restricciones. El móvil te va mal por usarlo con una mala configuración y te consume más porque cada vez que abre una app la tiene que arrancar de cero, lo cual consume más cpu.
Yo de ti leería más sobre este tema de cómo configurarlo lo mejor posible, Miui es una capa complicada y sin sentido ya que por debajo corre android que lo hace mejor.

PD Intenta no usar nada de Miui, revisa todos sus ajustes y apaga todo ko que la capa hace por su cuenta como por ejemplo el apartado de seguridad, borrar caches, limpiadores etcétera, eso es lo peor que puedes hacer si lo usas...
Yo uso todo stock, optimización activa y hasta el limpiador por defecto, el ahorro de bateria solo en las noches, del resto tengo las app como vienen por defecto a excepción de las que no uso a diario esas las tengo restringidas en 2do plano, y son de 7 hrs a 8hrs y un poco mas de pantalla en 1 dia y medio, no digo que el no usar MIUI este mal pero radicalizas el tema, estoy seguro que el compañero algo toco y por eso le anda mal, pero por usar MIUI no es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 15:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /