![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pues la batería mejor, pero como dices poco uso le he dado ayer la verdad, a ver hoy que lo he usado un poco mas. Lo del modo oscuro lo solucioné (no se si en anteriores MIUI estaba) entrando en la configuración del modo oscuro y ahora se puede desactivar para apps específicas, se lo quité al de hojas de cálculo y listo..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es raro lo del consumo. Tengo un 50% desde las 9 de la mañana. Si voy a "horas de pantalla" en ajustes me pone 3h12min. En cambio si vas a "bateria-estadisticas de consumo" me marca 36mins de pantalla (lo he usado bastante más de 30 minutos).
También me he dado cuenta de que no deja a las aplicaciones quedarse en segundo plano prácticamente nada. Si bloqueas el móvil, al minuto o así cierra todas las aplicaciones automáticamente. Sabéis dónde cambiarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, tienes una opción dentro de las opciones de desarrollador en la que puedes fijar el número de procesos en segundo plano. ¿No la tendrás activa? |
|
||||
|
||||
que tal os va, despues de unos dias?
fallos gordos? algo destacable? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ningún reinicio, ningún lag exagerado, nada destacable quitando lo del cierre de aplicaciones cuando le da la gana, que creo que es más bien fallo del gestor de batería de miui, que igual se pasa de listo y cierra todo lo que se menea. Consumo de batería normal, como antes. En mi caso es pésimo pero quiero pensar que es porque la batería está llegando a su fin y no por la actualización, ya que con miui 11 no hacía nunca más de 4h de pantalla. Preciosas las animaciones, la pantalla en modo oscuro es una gozada, se ve todo mucho mejor que antes, y no sé si han tocado la cámara pero me da la sensación también de que ha mejorado bastante. Os dejo un par de fotos que saqué ayer del campo, modo foto y automático con la IA activada.IMG_20200503_192723.jpgIMG_20200503_190005.jpg |
|
![]()
Yo lo que si he notado es que la app del santander no va, me salta algo como que hay apps que pueden estar sobre otras y eso es un riesgo de seguridad (o algo así) y no funciona. Si lo reinicio si funciona la primera vez, pero vuelta a empezar si la quieres usar una segunda vez.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos. |
|
Yo también, es un fallo muy raro, pero voy a limpiar y así hago instalación limpia. Luego les cuento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues acabo de instalar en limpio, borrando incluso data y system, y nada, sigue sin funcionar. La primera vez si funciona, la configuro y todo eso, y luego no hay manera.
He visto por la red ese fallo en la app de santander pero dice que quites ese permiso (app sobre otras apps) y no se donde encontrarlo en MIUI para ver quién lo está utilizando. Pero me suena a fallo de MIUI 12. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguna manera de descargar la rom de manera rápida? Con sourceforge me dice que 9h y en android file host me sale no mirrors found...
|
|
|
Cita:
Tiene pinta de la rom, la verdad, hoy tras instalar de limpio puse la app del banco lo primero y vuelve a hacerlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues se bajo y la instalé sin problemas pero ahora de la pantalla donde pone Mix no pasa... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola @art17, has hecho "format data" antes de instalar la rom, luego los wipe, reiniciando el TWRP y luego instalado la rom?
A mi me paso lo mismo que a ti la primera vez que instalé la rom Xiaomi.eu, le hice el format data y el proceso que te he dicho antes y se instaló y arrancó sin problema. Prueba a ver si te funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podéis pasar un enlace de donde descargarla no me descarga vía ota ni en las paquinas que ponéis me pide mail lo pongo i no sale la descarga
Última edición por Pedritociotti Día 06/05/20 a las 19:34:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque, siendo jueves, yo me esperaba a mañana. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|