Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/20, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
hay mucho ciudadano de a pie, que usa el teléfono para mas cosas de las que mencionas.............
Estan los usuarios avanzados para los que no les es problema que no traiga GMS, saben instalarlos o buscar alternativas.

Estan los usuarios medios de a pie que saben que al no saber usar un movil sin GMS no compran Huawei/Honor inicialmente.
Estan los usuarios menos tecnológicos que con tener las 4 apps que usan les da igual bajarlas de Play Store, AppGallery o Uptodown y el movil normalmente se lo configura un usuario avanzado.

En los tres casos, el que pierde siempre es Huawei/Honor ya que habrá menos usuarios que se planteen comprar sus moviles por estos motivos:
Usuario avanzado --> No le gustan los teléfonos capados (bootloader bloqueado por ejemplo)
Usuario medio --> Al no saber usar un movil sin GAPPS, no lo va a comprar ya que pasa de enreos y normalmente esos usuarios suelen ser ultragoogledependientes.
Usuario menos tecnológico --> El usuario avanzado no le recomendará comprarlo

Viejo 02/05/20, 04:48:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Estan los usuarios avanzados para los que no les es problema que no traiga GMS, saben instalarlos o buscar alternativas.

Estan los usuarios medios de a pie que saben que al no saber usar un movil sin GMS no compran Huawei/Honor inicialmente.
Estan los usuarios menos tecnológicos que con tener las 4 apps que usan les da igual bajarlas de Play Store, AppGallery o Uptodown y el movil normalmente se lo configura un usuario avanzado.

En los tres casos, el que pierde siempre es Huawei/Honor ya que habrá menos usuarios que se planteen comprar sus moviles por estos motivos:
Usuario avanzado --> No le gustan los teléfonos capados (bootloader bloqueado por ejemplo)
Usuario medio --> Al no saber usar un movil sin GAPPS, no lo va a comprar ya que pasa de enreos y normalmente esos usuarios suelen ser ultragoogledependientes.
Usuario menos tecnológico --> El usuario avanzado no le recomendará comprarlo
El usuario avanzado supone un 0.0000000000001 por ciento que entra en los foros, los usuarios menos tecnologicos,no saben ni que existe uptodown y el AppGallery les suena a chino nunca mejor dicho.....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 06:33:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
El usuario avanzado supone un 0.0000000000001 por ciento que entra en los foros, los usuarios menos tecnologicos,no saben ni que existe uptodown y el AppGallery les suena a chino nunca mejor dicho.....
Exacto,los que entendemos del tema somos una pequeñísima minoría...

Hay gente que piensa que la gran mayoría trastea los móviles...y no es así.

Me hacen gracia esos comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
un movil con el diseño del p40 pro pero con la camara frontal centrada en el margen de arriba,mejorando las camaras y con el kirin 980 (el que tiene el p30 pro que si tiene los servicios de google) yo creo que si me lo compraria pero ojo tambien al precio
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo dices como si solo China, fuera la mitad del mercado respecto al mundo entero. Por muchos que vendan en China, no se va a mantener en el mercado por SOLO China.
Nadie ha dicho lo contrario. Huawei sin los servicios bde Google está herida de muerte en occidente.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los menos tenológicos saben que existe un market donde se baja aplicaciones, les da igual que se llame Play Store, AppGallery o Uptodown, es mas, ellos los suelen conocer por iconos . Como el movil se lo configura un usuario avanzado, ese usuario le dirá al menos tecnológico "para descargar aplicaciones, tienes que entrar en el icono rojo que pone Huawei (en referencia a AppGallery)" o "en el icono de la flecha azul (en referencia a Uptodown)" o "en el icono del play con colorines (en referencia a Play Store)".

Básicamente, así lo hago yo con cada movil que tengo que configurar a usuarios medios (que por desgracia son muchos y ya me ha tocado algun Huawei sin GMS) y no tienen problemas

Comprar ahora un Huawei será como migrar de Android a IOS y viceversa, los usuarios que sepan o que tengan a alguien que les configure el movil conservaran datos y los que no, los perderán (y normalmente los que los pierden le suele dar igual ya que no se saben ni la contraseña de la cuenta de gmail que tienen en el movil )

Última edición por Juanro49 Día 02/05/20 a las 20:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los menos tenológicos saben que existe un market donde se baja aplicaciones, les da igual que se llame Play Store, AppGallery o Uptodown, es mas, ellos los suelen conocer por iconos . Como el movil se lo configura un usuario avanzado, ese usuario le dirá al menos tecnológico "para descargar aplicaciones, tienes que entrar en el icono rojo que pone Huawei (en referencia a AppGallery)" o "en el icono de la flecha azul (en referencia a Uptodown)" o "en el icono del play con colorines (en referencia a Play Store)".

Básicamente, así lo hago yo con cada movil que tengo que configurar a usuarios medios (que por desgracia son muchos y ya me ha tocado algun Huawei sin GMS) y no tienen problemas

Comprar ahora un Huawei será como migrar de Android a IOS y viceversa, los usuarios que sepan o que tengan a alguien que les configure el movil conservaran datos y los que no, los perderán (y normalmente los que los pierden le suele dar igual ya que no se saben ni la contraseña de la cuenta de gmail que tienen en el movil )
Uptodown creo que no es ningún market Oficial,a si que lo conocerán el 0,00000000000000%
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uptodown creo que no es ningún market Oficial,a si que lo conocerán el 0,00000000000000%

El usuario avanzado al configurar el movil solo tiene que descargar Uptodown desde AppGallery y decirle al usuario medio que lo use para bajar aplicaciones (de los no oficiales, es el mas fiable junto a apkmirror y además se puede descargar desde AppGallery https://instatecno.com/facebook-what...lery-uptodown)
Viejo 02/05/20, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

El usuario avanzado al configurar el movil solo tiene que descargar Uptodown desde AppGallery y decirle al usuario medio que lo use para bajar aplicaciones (de los no oficiales, es el mas fiable junto a apkmirror y además se puede descargar desde AppGallery https://instatecno.com/facebook-what...lery-uptodown)
que si ,que si, me reafirmo lo conocen el 0,00000000000000% hablamos del ciudadano de batalla....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que si ,que si, me reafirmo lo conocen el 0,00000000000000% hablamos del ciudadano de batalla....

El ciudadano de batalla aprende rápido lo que le interesa jaja, no sabe usar una store alternativa a Play Store pero bien que se las ingenia para encontrar aplicaciones para descargar videos de Facebook, en muchos casos de fuentes poco fiables jajajaaj

Yo sinceramente, solo le veo problema a los que son googledependientes, el cual suele ser el usuario medio, los avanzados o los tecnológicos básicos no tienen problemas por las diferentes razones que ya describí.
Viejo 02/05/20, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

El ciudadano de batalla aprende rápido lo que le interesa jaja, no sabe usar una store alternativa a Play Store pero bien que se las ingenia para encontrar aplicaciones para descargar videos de Facebook, en muchos casos de fuentes poco fiables jajajaaj

Yo sinceramente, solo le veo problema a los que son googledependientes, el cual suele ser el usuario medio, los avanzados o los tecnológicos básicos no tienen problemas por las diferentes razones que ya describí.
aplicaciones para descargar videos están en la play store, tampoco hay que descabezarse mucho para buscarlas, malos ejemplos pones, no hay que buscarlos FUERA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 00:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /