![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil te quedarías? | ||||||
| Samsung S20+ 5G |
|
23 | 39.66% | |||
|
||||||
| Oneplus 8 Pro |
|
35 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8 Pro sin duda, mejor hardware que el S20+ que ha salido bastante deficiente con su exynos 990.
Sobre los problemas, es curioso pero usuarios de HTCMania no reportan nada. Cita:
Eso es falso, quedó demostrado, que sólo quería molestar, faltando el respeto a los usuarios del Oneplus 8 Pro, tanto en HTCMania como en otras plataformas, de ahí el baneo. Perdió las formas sobremanera... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre salen pantallas malas hasta en el s20 ultra... Eso no significa que te vaya a pasar a ti... El one plus 8 pro según displaymate tiene la mejor pantalla del mercado... Y este año par a mi el one plus es bastante mejor compra... sd 865 Buen sonido Buenas cámaras Carga rápida e inalámbrica de 30W La mejor pantalla del mercado a día de hoy Buena vibración Buen software Mil veces mejor soporte de la marca (mínimo 3 años de actualizaciones de Android) Ip 68 Para mi un diseño mucho mejor y más bonito Mejor batería Vamos que quitando el tema cámaras que seguro que ni lo notas hablando de topes de gama el one plus me parece mejor móvil en general |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo de los problemas de pantalla lleva ya 13 páginas y se abrió hace 1 semanita y poco, no sé ni tanto ni tan poco, ni los OnePlus son tan buenos ni los S20 tan malos, el Exynos es cierto y te doy la razón, obviamente es inferior al SD865 y lo que más jode es el throttling... Pero yo sinceramente me quedaba el S20+ por los motivos anteriormente mencionados, sin desmerecer a OnePlus, tal y como tú te quedas con el OnePlus pues cada uno con nuestra opinión, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si pasa, pues ahí está la garantía. Tanto si tiene el problema, ese S20 como el OP8PRO o cualquier terminal. Lo de intentar crear miedo para que se pille la otra opción, con la posibilidad de tener los mismos fallos o peores, es lo más ruín que he visto en HTCMania |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay compi
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah jajaj ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre el S20+ o el OP8PRO, pues son los dos muy buenas opciones, igual de respetable que a ti te gusta más el Samsung y a mí el OnePlus. Y sobre los problemas de las pantallas con tintado verde en situaciones concretas, ha sido solucionado de las misma manera que en los Samsung, con actualizaciones: Pantalla verde OnePlus (supuestamente corregido por actualización) https://www.google.com/amp/s/www.tek...s-8-8-pro/amp Pantalla verde Samsung (supuestamente corregido por actualización). https://www.google.com/amp/s/compute...0-628843%3famp Última edición por Edu5 Día 01/05/20 a las 14:57:15 Razón: Añadida cita, 2 en 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de eso no creo que haya móvil más completo que el OP 8 pro hoy en día . (Salvo la pega de que le pondría pantalla plana en lugar de curva). Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que son 2 modelos completamente distintos, que si bien los fabrica la misma compañía, no tienen nada que ver, empezando por el precio! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un rendimiento mejor, actualizaciones y un software más limpio, oneplus, soporte extraoficial (abrir el bootloader fácilmente, root sin perder la garantía)... One UI, pues si le vas a sacar provecho al dex o alguna aplicación de Samsung como Samsung Pay. Pantalla, idénticas la verdad. Cámara, seguramente el Samsung esté algo por encima, pero es que el OP8PRO tampoco es moco de pavo... Ambos tienen de todo (IP, diferentes modos de carga...), ambos tienen hardware top, salvo en el SoC, que ahí si se ven, diferencias bastante palpables y el talón de aquiles de estos Samsung. Última edición por Edu5 Día 01/05/20 a las 15:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 8 Pro pero de cabeza vamos !!! Creo que es el terminal más Top y completo que hay ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son una compra recomendada, me da que vas a acertar sí o sí!
Y cuidado con los que te intentan meter miedo pero solo cuentan una cara de la moneda y omiten información. Última edición por danielib Día 01/05/20 a las 16:20:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
|
Yo me decantaría sin dudarlo por el S20 plus, por esos tres motivos:
-Es 100 más barato aprox. (aunque parezca mentira, las marcas chinas se han subido la parra una barbaridad este año) -Aunque ambos son grandes, el S20 plus lo es un pelín menos, y pesa unos 15g menos, eso se nota -La combiación de multimedia (pantalla y cámaras) es un poco mejor en el S20 plus. Éste video no sirve. El ultra y el plus son moviles distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los dos muy buenos móviles y el salto va a ser más que notable viniendo de un S7 Edge.
Mi intención era sacar un poco la percepción de marca que tenéis y a la vez saber cuál pensáis que es mejor objetivamente sin contar la marca. A Samsung ya la conozco y sé a lo que me enfrento pero de Oneplus no tengo ni idea. Todos los comentarios me están siendo muy útiles, así que gracias a todos. Espero que en este hilo se mantengan las formas viendo la polémica que levantó el otro. Siempre hay sitio para un debate sano y desde el respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, casi todo el mundo, incluso los youtubers, están de acuerdo que el S20 plus es mejor que el ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más flojo veo en cada dispositivo:
OP: Pantalla muy curvada y el filtro de color (no tiene ni pies ni cabeza éste último). Samsung: Microprocesador y batería (no se entiende que una batería de 4500 se pula a tal velocidad, será debido a lo primero). Ahí mi escueta aportación. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»