|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según los datos que tenemos habrá iPhone 12 tanto de 5,4” como de 6,1”, creo que son dos tamaños acertados tanto para los que queremos algo compacto como para los que puedan querer algo más grande.
En mi caso me interesa mucho ese de 5,4”, a pesar de no tener ningún interés de renovar terminal, puede que lo haga por ese pequeñín. ![]() Por cierto a ver cuando terminan las restricciones de la CNMC y voy para delante con el renuevo que me tocaba el mes pasado pero ahora dicen que solo a finales de Junio... el iPhone 11 128GB RED va a caer y la verdad es que tengo ganas de echarle el guante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Súmale 150-200€ a cada uno en españita
Apple se a dado cuenta que lo que le hace ganar dinero es mantener a la gente en su ecosistema... Vender moviles más o menos caros a la larga no sale rentable Van a ganar bastante más dinero con el iPhone se 2020 que con estos los iPhone 12 ya que aparte de mantener a la gente en su ecosistema con el iPhone se 2020 muchos de Android se van a ir para IOS Y esa estrategia ninguna marca de Android lo puede hacer ya que Android en ese sentido es basura de la buena jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos en un nivel donde ya da un poco igual donde están pues son tan ridículos los precios que tienen..... que ya no importa si valen 1000+ a 1500+.
El rango de >400-450 ha mejorado considerablemente, donde hay cada vez más opciones, incluso Apple ha tenido que entrar ahí, porque saben que eventualmente habrá un punto de inflexión donde todo el mundo mirará el flagship top y comprará el flagship descafeinado, dejando el primero para los que tienen más dinero que neuronas o como muestra de lo que pueden hacer. Samsung a lo largo de los últimos 6-7 años, es el ejemplo perfecto, móvil top a 900€, patatas gama baja a 450-500€, y vendían como churros. Por suerte ya no estamos a su merced, gracias a xiaomi, realme, en cierta medida one plus etc... y algunos otros más puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaia, vaia.
|
|
|
||||
|