![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena estrategia la de Xiomi y Oneplus, subir precio a sus móviles con esto de la pandemia, veamos sus números en diciembre, pillo palomitas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda hosti4 se va a dar Xiaomi con este modelo, (y con otros).
|
|
|
|
|
Cita:
Y Xiaomi supongo en la gama Redmi |
|
|
||||
|
||||
|
Se está poniendo la situación económica como para tirarse de la moto con esos precios
Última edición por Cornapecha Día 01/05/20 a las 17:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi este año en la gama alta....
![]() ![]() ![]() Ellos sabrán... Lo bueno va a ser a principios de el 2021 cuando no hayan vendido una mierda sus Mi10 y demás gamas altas entre la subida de precios y la crisis post covid-19. Entonces sera el momento de comprarlos tirados de precio por que tendrán tropecientas unidades sin darles salida. Mal camino llevas xiaomi, quien te ha visto y quien te ve o vuelves a lo de antes o te vas a quedar como un fabricante de gamas medias si no la cagas también con eso. |
|
|
|
Ojo que lo de Huawei y OnePlus no es tan tan distinto, también empezaron con precios majos y luego fueron subiendo. Pero con la gran diferencia de q esos subieron poco a poco y en cambio Xiaomi de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por comprarme un redmi note 9 pro y tirar otro par de años... |
|
|
|
Con esos precios, y la que está cayendo, tengo redmi note 4 todavía para rato. 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
A xiaomi se le ha ido la cabeza! en fin... fué un placer por mi parte mientras duró
...a esos precios prefiero tirar a otras marcas de más caché que luego tendrán una mejor reventa |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo sí que se va a vender POCO por el precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué ida de pinza y más teniendo en cuenta la crisis en la que estamos, se la van a pegar pero bien...
Se que tienen que ganar dinero y la expansión internacional es muy costosa, pero han elegido un muy mal momento y más cuando el móvil que más de vende en España es suyo y es de los "baratos". Y si encima comparamos con su antecesor, el m9t pro, es mucho más sangrante.el asunto, el m9t salio por 399e la versión más barata, ahora "lo mismo" (a nivel de tipo y filosofía de hw, último procesador, cámaras medio altas, memoria de capacidad "normal", cantidad de RAM medio alta, sin SD, cámara popup...) por 200 euros más... y encima usando el mismo sistema de cámara delantera, que ya tienen más que amortizado, antes era novedad ahora no...Va a ser que no, seguiré con el note 4x a la espera de un móvil sin gotas, perforaciones y demás cosas en la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajan muy rapido, ya se esta viendo por 500€ el Mi10 desde China
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||