Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/20, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
¿No te haces selfies cuando viajas o estás con otras personas?... Porque vamos, la cámara delantera yo creo que es otra cosa importante en un terminal. Y no siempre va a haber alguien que os haga la foto o que quieras que te haga la foto. Vamos, yo no soy de esta gente que está continuamente con la camarita no mucho menos, y al final en cada viaje o ruta me acabo haciendo unos cuántos selfies porque vas con otra persona y quieres controlar tú la foto o no hay nadie más. Y cuanto más se parezca a la trasera mejor. Mejor eso que no ir con el palo selfie ese, creo yo...
¿Selfies?, no. No necesito que salga mi cara ni uso redes sociales, y te aseguro que viajo muchísimo, es una de mis pasiones. Tengo miles de fotos, pero salgo en pocas

El único uso que le doy, y es en este último mes, es para videollamada, y ahí me da igual la calidad de la cámara delantera

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/05/20 a las 20:42:31.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/20, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Selfies?, no. No necesito que salga mi cara ni uso redes sociales, y te aseguro que viajo muchísimo, es una de mis pasiones. Tengo miles de fotos, pero salgo en pocas

El único uso que le doy, y es en este último mes, es para videollamada, y ahí me da igual la calidad de la cámara delantera

Un saludo
No me refería tanto a redes sociales, yo la única que uso es WhatsApp (si es que se puede considerar red social, ya que no enseñas tu vida a gente que ni conoces ni te importa un mínimo), ni Facebook, ni Instagram ni twitter. Pero no sé, cuando voy con alguien a un sitio bonito sí me gusta aparecer en algunas fotos, o con esa persona, además de hacer fotos del entorno. Pero bueno, cada uno lo suyo. De todas formas si hablamos de usuario medio sí que tiene importancia, aunque no tanto como la trasera está claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/05/20, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
No me refería tanto a redes sociales, yo la única que uso es WhatsApp (si es que se puede considerar red social, ya que no enseñas tu vida a gente que ni conoces ni te importa un mínimo), ni Facebook, ni Instagram ni twitter. Pero no sé, cuando voy con alguien a un sitio bonito sí me gusta aparecer en algunas fotos, o con esa persona, además de hacer fotos del entorno. Pero bueno, cada uno lo suyo. De todas formas si hablamos de usuario medio sí que tiene importancia, aunque no tanto como la trasera está claro.
Totalmente deacuerdo. Y eso que mi 20X tiene un selfie regulero... Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/20, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

El MiMix3 tiene una doble cámara delantera bastante decente, incluso con flash. Por suerte está escondida y eso es de lo que más me gusta del terminal. Ojalá el RealMe X2 Pro no tuviese cámara delantera o tuviese algo similar para esconderla

Me plantee comprar el Note 9 precisamente por no tener notch ni agujero ni nada (incluso antes que el 10+) y me está contando acostumbrarme al notch del RealMe, como para tener un agujero siempre en la pantalla. Ojalá en Note nuevo oculte completamente la cámara delantera como se ve en los renders. Por favor, que alguien patente ya algún sistema nuevo que no estropee la pantalla con formas raras y agujeros.

No sé, alguien hace el render del terminal y no le pone agujeros ni notch ni nada por el estilo, que yo creo que es lo que realmente querríamos la mayoría, pero como no existe la posibilidad, pues a tragar con lo que haya

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 02/05/20 a las 11:11:30.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/20, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por favor, que alguien patente ya algún sistema nuevo que no estropee la pantalla con formas raras y agujeros
Un saludo
Ese sistema ya estaba inventado y se lo han cargado, o acaso a alguien le molestaba los marcos de un s9 o de un meizu 16th, ganabas en ergonomia, diseño,calidad del altavoz y del sensor de proximidad, espacio, una camara frontal, incluso con flash, otra de IR, led de notificaciones..
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por alvarog10 Día 02/05/20 a las 11:14:06.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/20, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ese sistema ya estaba inventado y se lo han cargado, o acaso a alguien le molestaba los marcos de un s9 o de un meizu 16th, ganabas en ergonomia, diseño,calidad del altavoz y del sensor de proximidad, espacio, una camara frontal, incluso con flash, otra de IR, led de notificaciones..
A eso me refiero, aunque yo incluso voy más allá, eliminando completamente el marco y todo lo que hay en él. Fijate que siempre miro con ojos tiernos los terminales gaming precisamente por ese motivo. Prefiero marcos antes que agujeros o notch, de tener que haber algo (no como los del iPhone SE, por favor).
Es que me encanta el diseño del MiMix3, aún siendo un ladrillo y lo prefiero mil veces al del S10
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/20, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ese sistema ya estaba inventado y se lo han cargado, o acaso a alguien le molestaba los marcos de un s9 o de un meizu 16th, ganabas en ergonomia, diseño,calidad del altavoz y del sensor de proximidad, espacio, una camara frontal, incluso con flash, otra de IR, led de notificaciones..
Eso ya lo tengo en el s9 y estoy de acuerdo en que es lo mejor. Mini marcos arriba y abajo donde encajar todo, guardando simetrías y dejando la pantalla limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/05/20, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,707

Yo prefiero mil veces obtener esto, que un notch, mini marcos o agujeros. Aún no se puede conseguir de un modo perfecto, sacrificando grosor y certificación IPXX.

Pero es que esto es una maravilla, un todo pantalla de verdad en el más sentido de la palabra.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/20, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo prefiero mil veces obtener esto, que un notch, mini marcos o agujeros. Aún no se puede conseguir de un modo perfecto, sacrificando grosor y certificación IPXX.

Pero es que esto es una maravilla, un todo pantalla de verdad en el más sentido de la palabra.
Estoy de acuerdo. Una pena las sombras que produce la curva en la serie Pro y que se ven perfectamente en esa imagen

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/20, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,707

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Una pena las sombras que produce la curva en la serie Pro y que se ven perfectamente en esa imagen

Un saludo
También hago un pelín de trampa por así decirlo, ya que la barra de notificaciones, la he hecho desaparecer a través de ADB, activando una aplicación para tener un modo Inmersivo configurable.

Sobre las sombras, pues ahí están, pero se da en situaciones, de bajo brillo y según incida la luz del sol. Yo supongo, que al estar casi un año con el, me he acostumbrado a dichos reflejos y no me molestan, de hecho, a mí me gustan las pantallas Edge básicamente, porque te ocultan aún más, los márgenes laterales.

Es que claro, a la hora de visualizar contenidos, con un agujero, es como si tuvieras píxeles muertos en esa zona, donde si estoy de acuerdo, es que antes que notch y agujeros, prefiero los mini marcos.

Samsung promete, sensor ultrasónico+cámara dentro de pantalla+always on display o método similar(+ un procesador a la altura por supuesto) ... pintaza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /