|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente edgar191 está como una cabra: si cambio yo mi tissot o mi ulysses nardin por esta "cosa" (comparado con mis relojes, y la maquinaria que llevan, y lo que cuestan, y el cache que dan, no me queda otra palabra para definir esto al lado de ellos esto sino como cosa, por no ser mas grosero
DD)
Última edición por SnR_TFe Día 23/11/10 a las 19:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el tissot que tengo de 900€ se me ha caido de mas de 7 metros, se me ha olvidado un dia ENTERO O MÁS dentro del fregadero, y ahí sigue, cumpliendo su función, y sin dejar de ser una pieza PRECIOSA que cuando lo ve cualquier persona no deja de darle a uno un caché que muchas veces ni tiene. lo siento pero no cambio esto ni un ipod nano de los nuevos por cualquiera de mis relojes...
PD: por cierto, menos mal que no te he hablado del ulysses, si no te asusto tanto en precios como en todo lo que le he "hecho" y "ha pasado"...es el que uso de vacaciones, acampadas, caminatas, etc ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si era coña, los relojes de ese nivel y de mas ya son una inversión que se revaloriza, pero eso es para gustos, yo no gastaría ese dinero en un reloj, no soy mucho de esas cosas, prefiero gastar 50 en la pijadita esta del liveview (que es una pijaditaal fin y al cabo pero me llama la atencion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pelenando con la página que ha puesto no hace mucho un compañero del foro:
http://www.getgoods.de No tengo carajo de alemán y me estoy peleando con la página. La verdad que el precio que dan es muy bueno. Alguna alma caritativa me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta interesante la cosa habria que probarlo y cierto lo del tipo del video que se la da de muy muy y mas de la mitad del video no sabe como hacer para sincronizar el dispositivo por eso lo vi a saltos.
|
||||
|
||||
|
Me estoy pelenando con la página que ha puesto no hace mucho un compañero del foro:
http://www.getgoods.de No tengo carajo de alemán y me estoy peleando con la página. La verdad que el precio que dan es muy bueno. Alguna alma caritativa me ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos lo mejor que podria hacer un cacharrito como este seria presentar una aplicación de las de hacer ejercicio y que veas directamente en su pantalla las caracteristicas del ejercicio que se esta realizando como es distancia, tiempo, etc, creo que si se implementa esto en el liveview puede ser muy interesante para los que salimos a correr y nos ponemos a mirar de vez en cuando el movil a ver el tiempo que llevamos y eso ( siempre que seas de los que le gusta llevar el movil para correr en un sitio donde no te moleste ni se estropee por un continuo golpeo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En Blauden lo tenian la semana pasada, yo l o vi cuando estaba mirando otras cosas, ahora esta agotado. http://www.blauden.com/sony-ericsson-liveview A cuidarse |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos lo mejor que podria hacer un cacharrito como este seria presentar una aplicación de las de hacer ejercicio y que veas directamente en su pantalla las caracteristicas del ejercicio que se esta realizando como es distancia, tiempo, etc, creo que si se implementa esto en el liveview puede ser muy interesante para los que salimos a correr y nos ponemos a mirar de vez en cuando el movil a ver el tiempo que llevamos y eso ( siempre que seas de los que le gusta llevar el movil para correr en un sitio donde no te moleste ni se estropee por un continuo golpeo)
![]() estoy contigo es la unica funcion que le veo realmente pa ir acorrer o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Encontrado: lo han comentado en el post de accesorios de Desire: LiveView SportyPal Pro . ![]() Ya vi un plugin para un programa para hacer deporte. Ahora no recuerdo el nombre pero SI existe. Última edición por Pijuli Día 24/11/10 a las 16:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo seguire disfrutando de mis relojitos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que veo es el del bluetooth consumo de bateria... tengo unos auriculares bluetooth y escuchando musica creo que se funde la bateria en... 4 horas.. mas o menos... no puedo depender de que mi movil solo me dure 6 horas (de nuevo desde los principios de la 1.6) por llevar este relojito.. que es mu mono y atractivo pero.. no kiero limitar la vida de mi movil en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el tema de la batería? porque no estaría mal hacer algún tweet rápido desde la muñeca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||