|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para qué os preocupai de eso? Si los parches llegan mensualmente con Android 10 a través de Play Store
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un P20 normal y también me sumo a la protesta.Que también podíamos hacer una protesta conjunta los k tenemos P20 y P20 pro.
|
|
||||
|
||||
Para que me entendáis.
Cuando ya se tiene Android 10, es Google quien directamente actualiza los parches sin pasar por el fabricante. Como veis, me aparece según Huawei (por la última actualización) que tengo parche de diciembre, sin embargo por Google tengo el 1 de marzo, y cada mes, o poco más, actualizan.Screenshot_20200430_200211.jpgScreenshot_20200430_200229.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, como estoy "cabreado" he entrado en esta dirección
https://consumer.huawei.com/es/contact-us y les he puesto esto: MOVIL P20 PRO. Nos quedamos sin parches de seguridad en un movil de gama alta con 2 años desde su lanzamiento a un precio de 900€. VERGONZOSO. Solucionen esto de inmediato o perderán un cliente que además desaconsejará la marca HUAWEI a todos sus conocidos. Si os animais alguno por lo menos que sepan que estamos cabreados. ![]() |
|
||||
|
||||
The real story with Android's new security update setup |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No son exactamente los mismos. Además de que no recibiríamos las propias de Huawei/EMUI.
The real story with Android's new security update setup ![]() La lista indica las actualizaciones de Google, y no de EMUI. A mí de momento me cuadra. Todo se verá en poco tiempo si es así o no |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, las actuaciones de seguridad son las que no recibes desde Huawei, y sí de Google, luego, Huawei optará por enviar actualizaciones de otro tipo relacionadas con la marca y la capa.
La lista indica las actualizaciones de Google, y no de EMUI. A mí de momento me cuadra. Todo se verá en poco tiempo si es así o no ![]() Por otro lado, la lista actualizaciones de seguridad de Huawei cubre los parches de Google y los específicos de EMUI; si nuestro terminal no está en la lista es probable que también dejemos de recibir estos últimos. |
|
||||
|
||||
Debe ser un error, de todas formas también haré la reclamación con vosotros. A ver qué nos dicen.
|
||||
|
||||
Respuesta Huawei
Ana Abad (Huawei Device Customer Care)
30 abr. 18:20 CEST Buenas tardes. Gracias por contactar con Huawei Device España, estamos encantados de ayudarte. En relación a tu consulta te indicamos que las actualizaciones se lanzan de forma progresiva y aleatoria, por ello, ten en cuenta que puede pasar un tiempo desde que se lanza hasta que se recibe en el dispositivo. Depende también de si tu dispositivo es de mercado libre o comprado a un operador, ya que estas realizan modificaciones y pueden lanzar la actualización más tarde. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. Atentamente, Ana Abad Servicio de Atención al Cliente de Huawei |
|
||||
|
||||
buenas tardes, yo de momento les he preguntado por twitter a ver que es lo que me dicen
saludos |
|
||||
|
||||
El único error que puede haber es haberse dejado en la lista al P20 Lite o, elucubrando, que sea una estrategia para hacer ver que le dan algo de soporte después de dejarlo sin EMUI 10. Lo vuelvo a decir: las actualizaciones de seguridad a través de Google Play en Android 10 cubren menos vulnerabilidades que los parches mensuales de seguridad; NO son lo mismo. Lectura recomendada: The real story with Android's new security update setup |
|
||||
|
||||
reclamación puesta
|
|
||||
|
||||
otro mas que se ha quejado.
|
||||
|
||||
si queremos actualizaciones por un buen tiempo, lo mejor es estar con Apple o Google Pixel...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|