|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
China será un país democrático en menos de 300 años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna pena por huawei, se merece todo lo que
les pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon... Si Huawei logra en Honmeng OS una buena compatibilidad con apps Android, y es un sistema libre y sin las miles de restricciones que Google le va metiendo a Android, es posible que capte algunos usuarios que están descontentos con la política que tiene Google con Android en los últimos años. De momento yo ya tengo pensado pasar de Android e irme a SailfishOS
|
||||
|
||||
|
Toda la razon... Si Huawei logra en Honmeng OS una buena compatibilidad con apps Android, y es un sistema libre y sin las miles de restricciones que Google le va metiendo a Android, es posible que capte algunos usuarios que están descontentos con la política que tiene Google con Android en los últimos años. De momento yo ya tengo pensado pasar de Android e irme a SailfishOS
![]() Yo lo he pensado muchas veces, como le toquen los huevos a los chinos y digan que ningún teléfono que se gabrique allí pueda ir con Android, todos con el sistema operativo de Huawei por ejemplo. Que pasaría si oppo, vivo, Huawei, xiaomi, meizu, one plus etc se pusiersn de acuerdo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pensado muchas veces, como le toquen los huevos a los chinos y digan que ningún teléfono que se gabrique allí pueda ir con Android, todos con el sistema operativo de Huawei por ejemplo. Que pasaría si oppo, vivo, Huawei, xiaomi, meizu, one plus etc se pusiersn de acuerdo???
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas que Huawei saque a la luz su sistema operativo. Creo que seria un revulsivo para la marca y mucha gente se aninaria a probarlo.
Android sin los servicios de Google a mi entender es un sinsentido y es absurdo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||