Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/20, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Eso es lo que me trastoca un poco Abel... Oye por cierto como vas tu con el Pixel 4xl que te agenciaste?
Ahora voy con el Píxel 3 y es prácticamente una calcamonia, aunque el hermano mayor es algo mejor en cada punto, " menos el selfie que son iguales creo ". Ahora he instalado la apk del Píxel 4 en el Píxel 3 y aún mejora más la nitidez y detalle

Así que muy contento con el Píxel 3, jeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/05/20, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Manchejav Manchejav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P30pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras... Vamos que si hago el cambio... Me arrepentire de haberme desecho del P30 pro...
Buenas yo tengo el p30 pro y te juro que no lo cambio por nada... Y nada es una pasada de teléfono.... Y y lo llevo 8 meses y me encanta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/20, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Priego
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Tu operador: Movistar
Llevo un año con el p30 pro y he realizado cientos de pruebas fotográficas con él, por seo lo compré era el rey, pero resulta que mi mujer tiene el iPhone 11 Pro max y las fotos después de más de 20 pruebas son mejores en el iPhone, solo noche, zoom y supermacro le gana el p30pro
Por tanto mi próximo es iPhone 11 pro max o 12
Lo tengo clarisimo y no de videos YouTube ni ni de Dxomark sino de pruebas reales.Antes costaba el huawei la mitad que el iPhone, pero hoy vale igual... Por tanto proximo iPhone y además según los informativos la seguridad de ios es muy superior a la de Android.

Última edición por Oropenduls Día 03/05/20 a las 16:40:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/05/20, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oropenduls Ver Mensaje
Llevo un año con el p30 pro y he realizado cientos de pruebas fotográficas con él, por seo lo compré era el rey, pero resulta que mi mujer tiene el iPhone 11 Pro max y las fotos después de más de 20 pruebas son mejores en el iPhone, solo noche, zoom y supermacro le gana el p30pro
Por tanto mi próximo es iPhone 11 pro max o 12
Lo tengo clarisimo y no de videos YouTube ni ni de Dxomark sino de pruebas reales.Antes costaba el huawei la mitad que el iPhone, pero hoy vale igual... Por tanto proximo iPhone y además según los informativos la seguridad de ios es muy superior a la de Android.
Que un iPhone 11 pro max vale igual que un P30 pro. Venga despierta. De tu análisis, sin comentarios. Ya veo que vives feliz en la realidad paralela, así que no voy a decirte nada. Lo único que vas a conseguir es que se vean algo mejor en Instagram.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/20, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Priego
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Tu operador: Movistar
Hablo del huawei p40 pro, vale igual que un iPhone 11 pro, antes un huawei p20 pro que lo tuve valía la mitad de un iPhone, hace 2 años y medio, y ahora vale el último huawei como el último iPhone, y estoy despierto... Te has enterado biennnn
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/20, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Priego
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Tu operador: Movistar
[u][/U
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/20, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oropenduls Ver Mensaje
Hablo del huawei p40 pro, vale igual que un iPhone 11 pro, antes un huawei p20 pro que lo tuve valía la mitad de un iPhone, hace 2 años y medio, y ahora vale el último huawei como el último iPhone, y estoy despierto... Te has enterado biennnn
Tu mensaje...
"Llevo un año con el p30 pro y he realizado cientos de pruebas fotográficas con él, por seo lo compré era el rey, pero resulta que mi mujer tiene el iPhone 11 Pro max y las fotos después de más de 20 pruebas son mejores en el iPhone, solo noche, zoom y supermacro le gana el p30pro "

En ningún momento hablas del P40 pro, hablas del P30 pro que NO cuesta lo mismo que un iPhone 11 Pro Max, además de que primero dices 11 Pro Max, ahora 11 Pro... Si no sabes ni de qué teléfono hablas, como para creerme tu análisis sin fotos ni sentido.

Mezclas encima ahora también el P20 pro... Si vas a comparar, hazlo con terminales del mismo año y en la misma gama. Pero venga, que si quieres la razón, todita tuya, incoherencias de arriba a abajo, pero toda tuya.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/20, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Priego
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Tu operador: Movistar
Sin entrar en historias, he querido decir que antes el mejor huawei y número 1 en fotos (p30pro) costaba la mitad que el mejor iPhone de entonces y ahora
El mejor huawei cuesta como el mejor iPhone y de camino comento que ahora me da la impresión de I.que iPhone está por encima en fotos y video, es mi opinión.al menos el iPhone 11 Pro max del huawei p30 pro( menos zoom, macro y noche)
El p40 pro no lo he probado, pero la seguridad ios me tira ahora.. Y además la historia de no tener Google me tira atrás y se que por terceros puedes ponerla, pero falla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/05/20, 07:46:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Oropenduls Ver Mensaje
Sin entrar en historias, he querido decir que antes el mejor huawei y número 1 en fotos (p30pro) costaba la mitad que el mejor iPhone de entonces y ahora

El mejor huawei cuesta como el mejor iPhone y de camino comento que ahora me da la impresión de I.que iPhone está por encima en fotos y video, es mi opinión.al menos el iPhone 11 Pro max del huawei p30 pro( menos zoom, macro y noche)

El p40 pro no lo he probado, pero la seguridad ios me tira ahora.. Y además la historia de no tener Google me tira atrás y se que por terceros puedes ponerla, pero falla.
El p40 pro (256gb) son 1100€ de precio oficial, y el 11 pro de similar capacidad (256) ya se va a 1330€. El "básico" de 64gb sigue siendo algo más caro, no mucho más, pero es mas caro.

El p30 pro, precio oficial, eran 1000€ en su versión de 128gb. Sigue sin ser la mitad.

Si hablamos de precios de ofertas, no creo que tardemos en ver el p40 pro a precios interesantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/05/20, 08:26:37
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Priego
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Tu operador: Movistar
Llevas razón, pero yo te hablaba de lo que me costaba financiado con Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 16:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /