|
||||
|
||||
Eres el puto amo, o sea, que si la pantalla no está quemada desde el principio, ya saldrá al de unos días 😂😂😂😂😂😂😂😂.
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes ese problema en tu móvil y no te convence, lo bueno es que para eso está la garantía, yo fui unos de los afectados del Samsung Galaxy 20 ultra con la pantalla verde , uniforme y se calentaba que daba gusto, lo devolví y problema solucionado, me compré el oneplus 8 pro que me va perfecto y no tengo ningún problema y si lo hubiera tenido también lo hubiera de vuelto, tanto drama no se yo si es necesario..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente si es algo natural le pueden dar por culo al oneplus 8 pro. Aqui al menos 2 personas han dicho que les pasa a todos que es algo normal. Sin embargo he visto otro usuario que no le pasa y ha hecho la prueba en la misma condición. De verdad yo no se si es que queréis volver loca a la gente o que pasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así funcionan los quemados. Me alegro que hayas aprendido algo nuevo hoy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso no es burn in, es una decoloración
|
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido dos móviles con sensor de huellas delantero mi último un xiaomi MI9 y no percibí jamás la forma del sensor de huellas óptico a través de la pantalla, ni a contraluz, ni a oscuras con el fondo negro, no creo que sea algo grave pero parece un poco chapucero la verdad.
De todas formas y con el paston que vale el oneplus 8 pro que menos que no escatimar y haberle puesto un sensor ultrasonico, además solo con saber que está ahí la sombra del lector de huella siempre te acabarás fijando. Como digo, en mis móviles no llegue a percibir en ningún momento el sensor de huellas a través de la pantalla, en ningún ángulo ni en ningún tipo de condiciones luminicas, y también eran del tipo óptico. Última edición por Johny1979 Día 28/04/20 a las 01:49:41 |
|
||||
|
||||
Refloto este hilo porque acabo de recibir uno en el que se ven los dichosos rectángulos. Como se ve en la foto esta bastante claro que es el mismo caso.
Lo he comprado en la tienda oficial y de primeras he pedido reemplazo, no me han puesto pegas. Pero viendo esto me estoy pensando pedir devolución y a otra cosa. Tengo ahora mismo un S20fe con sensor óptico también, para nada se nota. Es muy generalizado esto del sensor?? 20210828_111230.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Investigando por internet he visto que es normal por lo visto y ocurre con modelos Samsung (hay gente que lo nota con el S21). Lo que no entiendo es que haya dejado de notarse..en fin. Creo que voy a anular el RMA, pinta que me pasaría igual, con el riesgo que venga encima uno con algún problema. |
|
Yo tengo un 8 pro hace 4 meses y no tengo ese problema. En ninguna condición veo el sensor de huellas.
Lo que sí tengo a veces es el tono verdoso en la pantalla, pero pasa con brillo muy bajo y sólo en la pantalla de bloqueo cuando bajo la barra de notificaciones, entonces realmente no es un problema para mí. (y hasta dudo que sea un problema, porque con el brillo mínimo sólo me pasa en la pantalla de bloqueo, en ajustes y demás fondos negros no me pasa) |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por osqhar Día 31/08/21 a las 18:32:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior