Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/20, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Huawei podría lanzar un smartphone Mate de gama alta el mes que viene

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Buenas tardes, a lo último te respondo yo, primero que me parece mal cómo planteas esa pregunta cómo si no funcionara nada, y segundo que los pagos contactless funcionan bien, otra cosa es que no se pueda usar Google Pay o alguna aplicación de algún banco, pero yo uso BBVA y Santander y puedo pagar sin ningún tipo de problema, sacar dinero del cajero sin tarjeta, etc., con respecto a Netflix no se ve en HD, para el que quiera un móvil para ver Netflix un Huawei mejor no, pero un smartphone es mucho más que Netflix o HBO, Amazon Prime Video lo veo yo en alta resolución en mi Mate 30 Pro, si hablamos de todo, por favor, hablemos de todo con propiedad.

Un saludo.

Me faltó poner “con Google Pay”. No he probado otros sistemas de pagos contactless.

Mucha gente ve Netflix en el móvil. Por eso creo que el mensaje anterior de “me funciona Netflix” era engañoso ya que lo puedes instalar pero lo ves a baja resolución y por supuesto sin HDR (aunque eso es lo de menos)

Y por otro lado, que la mayoría de apps te funcionen hoy no quiere decir que te vayan a funcionar mañana. El teléfono no pasa el test SafetyNet de Google ni siquiera con los GMS instalados ni tampoco aparece como certificado por Play Protect.

Si BBVA, Santander u otro desarrollador decide que la app no funcione con smartphones no certificados, dejaría de funcionar. Lo veo arriesgado.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 25/04/20 a las 19:16:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:


  #22  
Viejo 25/04/20, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Lo que deberían mirarse las autoridades es lo posición dominante de google...no sólo en el sistema operativo sino en el ecosistema completo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 25/04/20, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Desgraciadamente tienes razón compañero. Si quieres vender en Occidente tienes que pasar por Google, si o si.
Esperemos que Trump se inyecte desinfectante, como el aconseja, y haga un favor a la humanidad.
Si sólo fuera Trump, ni tan mal, sería cuestión de esperar 4 años como mucho, el problema de Huawei no viene sólo con Trump, ese es sólo el menor de los problemas de Huawei en USA, el problema es que la mayoría de políticos y sobre todo el Congreso están en contra de ellos, el veto de Trump a Huawei es una de las pocas cosas que incluso la oposición demócrata ve con buenos ojos, fue el Congreso el primero en sugerir el veto a Huawei, y anteriormente a ZTE, si Trump se levantara hoy y le diera la ventolera de levantar el veto a Huawei se le echaría encima la mayoría de políticos, tanto de su partido, como demócratas, y sería peligroso para él de cara a ganar las elecciones en Noviembre.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/20, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Si sólo fuera Trump, ni tan mal, sería cuestión de esperar 4 años como mucho, el problema de Huawei no viene sólo con Trump, ese es sólo el menor de los problemas de Huawei en USA, el problema es que la mayoría de políticos y sobre todo el Congreso están en contra de ellos, el veto de Trump a Huawei es una de las pocas cosas que incluso la oposición demócrata ve con buenos ojos, fue el Congreso el primero en sugerir el veto a Huawei, y anteriormente a ZTE, si Trump se levantara hoy y le diera la ventolera de levantar el veto a Huawei se le echaría encima la mayoría de políticos, tanto de su partido, como demócratas, y sería peligroso para él de cara a ganar las elecciones en Noviembre.

Pero que no nos engañen con la seguridad, a Huawei le tienen miedo pq le ha pasado la mano por la cara a los americanos en redes, tecnologia y 5G (su principal negocio, no los moviles). pq los chinos ya no solo compian, que tambien (y como todos ya!!). Pero no solo...
Y a los europeos...., ni estan ni se les espera. (como mucho para arrodillarse a lo que diga los americanos, y así nos va.)
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/20, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Si sólo fuera Trump, ni tan mal, sería cuestión de esperar 4 años como mucho, el problema de Huawei no viene sólo con Trump, ese es sólo el menor de los problemas de Huawei en USA, el problema es que la mayoría de políticos y sobre todo el Congreso están en contra de ellos, el veto de Trump a Huawei es una de las pocas cosas que incluso la oposición demócrata ve con buenos ojos, fue el Congreso el primero en sugerir el veto a Huawei, y anteriormente a ZTE, si Trump se levantara hoy y le diera la ventolera de levantar el veto a Huawei se le echaría encima la mayoría de políticos, tanto de su partido, como demócratas, y sería peligroso para él de cara a ganar las elecciones en Noviembre.
A mí lo que me llama la atención es que Estados Unidos ha pasado a ser de campeón de la libre competencia a campeón del proteccionismo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/04/20, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Más de 1000€ para andar enredando en el sistema y sin ninguna seguridad de que funcione bien. NO.
Punto, set y partido.

Si me vas a cobrar 1000€ y encima me va a tocar trastear hay otras opciones. Una cosa es pagar por el producto, pero a mi huawei no me paga el tiempo que tengo que gastar cacharreando y además no darme garantía oficial de que las cosas funcionen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /